Need For Speed Shift

TracK_2

Need for Speed SHIFT redefine el género de la carreras con una combinación de la física real con la percepción de los sentidos del piloto a la inercia, frenado, o velocidad. El videojuego incluye una vista en primera persona, en la que se representan hasta el efecto de los impactos en nuestro conductor. Combinado con el nuevo perfil del piloto que registra tu estilo de conducción y amolda la Iteligencia Artificial a éste, da a cada jugador una inversiva y única experiencia basada en su estilo y habilidades, convirtiendo a Need for Speed SHIFT en un gran y realista juego de carreras.

Combina la verdadera experiencia de conducir en entornos del mundo real, modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos. NFS Shift transporta al jugador en una nueva dirección para crear una experiencia de simulación que reproduce la verdadera sensación de conducir coches de alta gama.

Continue reading “Need For Speed Shift”

Volvo lanza un videojuego.

juego

¿Estais aburridos? ¿Teneis tiempo libre? ¿Si? ¡Pues que suerte!, hoy Volvo lanza en su página web un juego de coches donde podremos conducir entre otros el Volvo S60 Concept que pudimos ver en el salón de Barcelona 2009 además del S40, C30, la generación anterior del  S60, el Volvo 850 y el Volvo 240 Turbo Group A.

Yo no lo he probado, hasta el jueves no tendré tiempo ni de respirar, Así que si alguien lo prueba que nos comente sus impresiones.

Podeis descargarlo aquí.

Continue reading “Volvo lanza un videojuego.”