Segundo vídeo AsesdelMotor.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IMdoCSSltjY&fmt=18[/youtube]

Ya queda menos para el día 31 de Enero. Nosotros seguimos con nuestro proyecto.

Román Allona, Juan Carlos Delgado “El Pera”, Julian Corrales y Olga Zorzo.

www.AsesDelMotor.com 😉 Os esperamos!!!

El pera y Natalia Jimenez Sarmiento de “La 5ª estación” a los mandos del F1 Renault.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U2XF1dbPv5o[/youtube]

Cuando estás metido en el mundo del motor creo que no hay nada comparable a la F1, pilotar un monoplaza poco o nada se asemeja a las impresiones que nos da un coche de calle en circuito. La aceleración, las fuerzas de las frenadas, la multitud de cosas que hay que tener en cuenta antes de tomar cada decisión lo hacen sin duda una cosa practicable solamente por unos pocos afortunados.

Entre estos pocos afortunados e invitados por el equipo Renault F1 Team se encuentran Juan Carlos Delgado “El Pera” y Natalia Jimenez Sarmiento vocalista del grupo musical “La 5ª estación”.

Aquí teneis la parte 1 de la jornada.

Juan Carlos Delgado, “El Pera”.

Hablar de “El Pera” es hablar de una persona que supo encaminar su vida, supo abandonar los malos hábitos que no conducían a ninguna parte y supo hacer de lo que más le gustaba en la vida su profesión.

Ya desde bien pequeño Juan Carlos sentía autentica pasión por los coches, coches que “cogía prestados” para realizar robos, desde Seat 600 hasta a Renault 5 Copa Turbo que manejaba con especial destreza burlandose de la guardia civil.

Su vida alocada y sus compañias lo dirigían al peor desenlace posible, cuando entró en el CEMU (Ciudad de los Muchachos) donde gracias a su gran amigo hoy en día “Tio Alberto” supo “volver a nacer” para dedicarse al mundo de los coches, la velocidad y el motor, pero en esta ocasión en circuito.

Gracias a la CEMU “El pera” tuvo la oportunidad de ir a correr al Jarama donde fue observado por especialistas del motor de la talla de Pérez Sala y Luis Villamil. Logró un campeonato y un subcampeonato de la copa nacional Renault Clio. Y corrió durante dos años en la fórmula Renault, con monoplazas, una lástima que empezara a correr en circuito demasiado tarde.

Continue reading “Juan Carlos Delgado, “El Pera”.”

Juan Carlos Delgado, “El Pera” conduciendo un Audi R8 en el Jarama.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=0NMLwrxecHA[/youtube]

Quizás si os digo que a los mando de este R8 se encuentra Juan Carlos Delgado muchos no sabríais decirme quien es, pero si os digo que se trata de “El Pera” la cosa sería mucho más facil.

El Pera, aun sin conocerle personalmente, aseguraría sin riesgo a equivocarme que tiene autentico amor por los coches, cosa tan natural para todos nosotros. El ha tenido la suerte de poder estar ligado a este mundo en la actualidad siendo probador de coches y encargandose de la escuela de conducción deportiva Stunt Driver by El Pera que el mismo dirige.

Sin excederme más de lo habitual paso a dejaros este vídeo donde Juan Carlos nos da una vuelta al Jarama al volante del deportivo de Audi; el Audi R8.