Vettel saldrá primero, Alonso y su mala suerte serán sextos en el GP de Japón.

Finalmente Sebastian Vettel no fue sancionado y tendrá la pole del GP de Japón.

Varios monoplazas estaban siendo investigados, Vettel no fue sancionado por entorpecer a Alonso en la Q3, el alemán zig-zageo en la ultima vuelta pensando que la ya se había terminado.

Kobayashi tampoco fue sancionado tras no levantar el pie del acelerador con las banderas en la pista, algo que ha sentado mal a Fernando, “sin ese frenazo podría haber llegado a hacer el cuarto mejor tiempo”.

Continue reading “Vettel saldrá primero, Alonso y su mala suerte serán sextos en el GP de Japón.”

Subaru Impreza WRX STI spec C en Japón

Subaru azul

Subaru lanza el nuevo Impreza WRX STI spec C, cuyo diseño ya fue comentado hace un tiempo en la noticia diseño digital del Subaru Impreza WRX STI.

Sale al mercado hoy mismo en Japón.

Ha habido modificaciones como puede ser la reducción de peso en unos 70 kg, lo cual lo atribuye a una batería más pequeña, un capó de aluminio y cristales laminados.

También dispone de unas llantas de 18” ligeras o la posibilidad de poner unas llantas de aleación de 17” y monta los neumáticos Bridgestone potenza RE070, con llantas de 7 radios dobles y llevarán pinzas de freno Brembo doradas.

Eso si, no trae rueda de repuesto, sino que trae un kit de reparación.

Cuenta también con un nuevo turbocompresor con nuevos rodamientos de bolas y eje.

Todo esto lo impulsa a un par de 422 Nm con una potencia de 305 CV.

Mejora su potencia gracias a un Intercooler de agua pulverizada, y han mejorado también las suspensiones entre otras cosas.

Disponible en blanco y en amarillo, aunque parece ser que también en azul, este modelo se limitará a 100 unidades, y su precio todavía no se sabe.

NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R

Desde NISMO se ha aununciado un nuevo paquete de mejoras para el Nissan GT-R R35 el cuál ha recibido el nombree de Club Sport. En este paquete tenemos mejoras, que la verdad, seguro que le sientan a este modelo como anillo al dedo. Entre estas mejoras podemos destacar un nuevo kit de suspensión formado por amortiguadores regulables Bilstein Damptronic, llantas de aluminio forjado Rays de 20 pulgadas junto con neumáticos Bridgeston RE070R en 225/40 delante y 285/35 para el eje trasero.

Pero aquí no acaba todo ya que si nos fijamos en los demás elementos de paquete Club Sport nos encontraremos con nuevo sistema de escape de altas prestaciones, el cúal pesa 5 kg menos que el de serie, una placa en fibra de carbono para suavizar el carter del GT-R, la cuál mejora sustanciálmente las características aerodinámicas del coche y dos nuevos asientos deportivos fabricados parcialmente en fibra de carbono con los cuales se reduce el peso en unos 6 kg por bucket.

Continue reading “NISMO lanza un nuevo paquete para el Nissan GT-R”

Edición limitada de Corvette, sólo para Japón

Esta noticia nos llega desde General Motors Asia-Pacífico la cuál ha anunciado la comercialización de una nueva edición limitada del Corvette, la cuál recibirá el nombre de Corvette S. Esta nueva edición limitada es exclusiva para el mercado japonés y el motivo de comercializar esta edición limitada de este superdeportivo es la conmemoración el aniversario número 100 de la empresa.

Esta edición limitada se compondrá tan sólo de 30 ejemplares de los cuales se ha decidido que 15 vallan pintados en negro mate, tal cuál se puede ver en la imágen de la cabecera y los 15 restantes en blanco ártico. Esta nueva edición limitada se diferenciará del resto en que esta edición cuenta con un nuevo spoiler trasero y rejillas entre los escapes así como en al parrilla delantera. Sobre el interior decir que no recibirá novedades importanes salvo un nuevo tapizado en cuero y sobre el rendimiento de este coche será el mismo que el modelo de serie

Continue reading “Edición limitada de Corvette, sólo para Japón”