Tost: “Alguersuari tiene mucho que agradecer a RedBull”

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, no veía suficiente talento en Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi como para estar a las manos de un RB8 de RedBull.

La finalidad de Toro Rosso es formar jóvenes pilotos para que más tarde puedan cumplir las exigencias de RedBull. Este año les a tocado  Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

“La F1 es un deporte de élite y las ‘despedidas’ son parte del juego. Los dos pilotos tienen que agradecerle mucho a Red Bull, ya que, de no haber sido por el equipo, no habrían llegado a la F1. Bueno, Buemi sigue en Red Bull como piloto reserva, pero de Alguersuari no tengo información a día de hoy”, declaró Tost.

Continue reading “Tost: “Alguersuari tiene mucho que agradecer a RedBull””

Jaime no tomará la salida esta temporada 2012.

Jaime Alguersuari tendrá un año sabático, finalmente se quedará sin asiento en está temporada 2012. Desde su cuenta de Twitter (@AlguersuariJA) ha confirmado lo que ya era casi una obviedad.

“No me veréis por ahí pero estoy contento de la súper experiencia que me ha dado la formula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!”.

Debuto enla Formula1 en el Gran Premio de Hungría de2009, ha sido el debutante más joven de la Formula 1.

Continue reading “Jaime no tomará la salida esta temporada 2012.”

GP de España 2010 en el simulador de RedBull

Ya estamos de vuelta otra vez, vuelve la F1, y este fin de semana la gran cita caerá en el circuito de Montmeló, veremos de que son capaces nuestros 3 españoles… ¿que “marea” será la predominante? Ferrari a seguido fiel a la marea azul que F.Alonso lleva a sus espaldas y ha diseñado unas camisetas azules pero con el logotipo del Ferrari.

Otro Gran Premio mas que Jaime Alguersuari nos analiza detalladamente con una vuelta en el simulador de F1 que RedBull tiene en sus instalaciones.

Continue reading “GP de España 2010 en el simulador de RedBull”

Jaime Alguersuari conduce un León Cupra R.

Jaime-Alguersuari-cupra-r

Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula 1, va a ser a partir de hoy embajador de Seat gracias al acuerdo alcanzado con la marca española por el que contará con un modelo muy especial, el León CUPRA R, que utilizará en sus desplazamientos y que conducirá cuando no esté al volante de un coche de competición.

Hoy, Jaime Alguersuari, ha recogido de manos de Dr. Francisco Javier García Sanz, presidente del consejo de administración de SEAT y James Muir, presidente de SEAT, las llaves de su nuevo León Cupra R, el coche más potente de la historia de la marca, con 265 CV, en un acto celebrado en la fabrica de Seat en Martorell.

Jaime Alguersuari ha comentado que “Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Para mí es todo un privilegio.”

Continue reading “Jaime Alguersuari conduce un León Cupra R.”