El nuevo Jaguar XE podría no ser un superdeportivo.

jaguar-xe

Jaguar va a lanzar próximamente un vehículo que entrará a luchar con el mercado de los cabrio de gama alta como son el Mercedes SLK, el BMW Z4 o el Audi TT.

Jaguar con este movimiento situa este nuevo modelo que se llamará Jaguar XE en un punto muy bajo respecto a lo que nos tenía acostumbrado hasta ahora. Pasa a luchar por un rango de clientes mucho más amplio aunque tamién tendrá que reducir el precio del modelo para adaptarlo a ello.

Con estas informaciones sacadas a la luz por autoweek se esfuman los rumores y posibles recreaciones de que podría ser un vehículo de la talla del 911 o el R8 de Audi.

El mercado del automovil está loco, los que no son de lujo quieren lujo y los de lujo buscan modelos más asequibles…

Posible recreación del Jaguar XE

 

2010_jaguar_xe_render-01

Desde Auto Express nos han llegado las primeras recreaciones del posible Jaguar XE que está llamado a ser el sucesor del gran Jaguar XJ220. Llegados a este punto, creo imprescindible indicar que estas imágenes, tal y como dice el título de esta entrada son recreaciones basadas en la mezcla de los diseños actuales de la marca con los clásicos.

Sobre este diseño hay que indicar que el resultado es muy atractivo incluyendo en él elemenos como la parrilla ovalada que recuerda al Jaguar XJ220 añadiendo unas entradas en los laterales de este paragolpes. Destacar también las entrdas de aire en los laterales del vehículo que servirían para refrigerar al motor AJ-V8 Gen III R de 510 caballos.

Continue reading “Posible recreación del Jaguar XE”