Lexus IS 250C

is_250c

Es tiempo de descapotables, el buen tiempo acompaña y Lexus lanza al mercado el nuevo Lexus IS 250C, su vehículo premium con techo rígido.

El nuevo IS 250C pliega y despliega su capota en solamente 20 segundos recogiéndose de forma compacta y permitiendo un espacio de maletero más que considerable.

El nuevo descapotable de Lexus usa el mismo motor de 2.5 litros V6 de 208 CV a 6400 rpm con transmisión automática de 6 velocidades del IS 250, permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Todo ello con un diseño que permite reducir al mínimo las turbulencias en la conducción con la capota plegada.

Continue reading “Lexus IS 250C”

Lexus GTF de DCR Motorsports

Supongo que debido a que Lexus no se atreve todavía a presentar un modelo para las competiciones de Gran Turismo será por lo que empresas privadas como DCR Motorsports se han atrevido con el modelo y han presentado por su cuenta el modelo destinado a estas competiciones.

El nombre con el que ha sido bautizado este modelo por sus creadores es el de Lexus IS GTF y como no puede ser menos su motor es todo un V8, en concreto un 4.7 litros capaz de entregar una potencia semejante a 510 cv. Toda esta potencia se transmite al suelo gracias a un cambio secuencial de seis velocidades, pero como todo no es potencia, y se necesita que algo de agarre también, que mejor que montar unos Toyo Proxes RA888S con medidas 295/35 18 para las ruedas delanteras y 335/30 18 para las traseras.

Continue reading “Lexus GTF de DCR Motorsports”