Lexus presentará en París su IS Cabrio

Desde Lexus se ha lanzado una nota de presa en los últimos días la cuál estabamos todos esperando y en ella se decía que en su stand del próximo Salón de Paris se podrán contemplar el LS460 con tracción a las cuatro ruedas, un nuevo concept llamado LF-Xh y el esperado IS 250 Cabrio.

Nada más se sabe sobre este nuevo modelo, ni si el techo será metálico retráctil o será de lona, lo único que si se sabe y se espera es que al presentar este modelo Lexus lo hará con el motor de acceso a la gama aunque se espera que pasado algún tiempo llegue el IS 350 Cabrio e incluso el gran IS-F Cabrio.

FUENTE

Lexus IS-F rediseñado por Fox Marketing y Artisan

Esta nueva preparación llevada a cabo sobre todo un Lexus IS-F ha sido diseñada por Fox Marketing en colaboración de Artisan. Esta nueva preración tiene un destino muy claro, el SEMA Show donde se mostrará en todo su explendor.

Sobre la preparación exterior, solo hace falta echar un vistazo rápido para darnos cuenta de que toda ella se basa en un nuevo kit estético que la verdad no le sienta nada mal al IS-F y junto con las nuevas llantas en 20 pulgadas con neumáticos Toyo T1R en 255/35R20 para el eje delantero y 305/30R20 para el eje trasero se queda un cojunto bastante curioso que seguro ganaría más en otro color.

Continue reading “Lexus IS-F rediseñado por Fox Marketing y Artisan”

Lexus GTF de DCR Motorsports

Supongo que debido a que Lexus no se atreve todavía a presentar un modelo para las competiciones de Gran Turismo será por lo que empresas privadas como DCR Motorsports se han atrevido con el modelo y han presentado por su cuenta el modelo destinado a estas competiciones.

El nombre con el que ha sido bautizado este modelo por sus creadores es el de Lexus IS GTF y como no puede ser menos su motor es todo un V8, en concreto un 4.7 litros capaz de entregar una potencia semejante a 510 cv. Toda esta potencia se transmite al suelo gracias a un cambio secuencial de seis velocidades, pero como todo no es potencia, y se necesita que algo de agarre también, que mejor que montar unos Toyo Proxes RA888S con medidas 295/35 18 para las ruedas delanteras y 335/30 18 para las traseras.

Continue reading “Lexus GTF de DCR Motorsports”