Seat Cupra Race para Iphone e Ipod con el Leon Cupra.

seat cupra race  iphone

La nueva versión del juego “Seat Cupra Race” para iPhone/iPod touch incluye ahora el Seat León Cupra y un City Track. También contiene nuevas características como Nitro y Protection Shield disponibles para animar más la carrera. Los usuarios pueden descargar gratuitamente el juego en las tiendas App Store de Apple iTunes a partir del 26 de octubre. Está disponible en cinco idiomas.

La versión anterior del juego de Seat, con el Seat Ibiza Cupra, se convirtió en uno de los más populares para esta plataforma; ocupando el Top 3 en la lista de las aplicaciones gratuitas en todas las categorías. Hasta ahora se han descargado casi 400.000 juegos de la primera versión.

Tomtom en el Iphone 3GS

tomtom-iphone-3gs

Ayer fue presentado el nuevo iPhone 3Gs, el nuevo teléfono de alta gama de Apple incorpora nuevas mejoras entre las que destaca la incorporación de un sistema de navegación Tomtom.

El Tomtom estará disponible a partir de del 19 de junio de 2009 en la Apple Store (la tienda de aplicaciones de Apple).

Por ahora se desconoce el precio, pero si lo comparamos con los mapas que ofrece la compaía para los navegadores de coche podría rondar los 30-60 euros.

Continue reading “Tomtom en el Iphone 3GS”

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”