Regalamos 12 invitaciones dobles para el Motor Show Festival 2010.

invitaciones-motor-show-festival

Siguiendo con la filosofía de promoción de los mejores eventos del motor que tenemos en DiabloMotor regalamos 12 invitaciones dobles para el Motor Show Festival 2010 que se celebrará en Zaragoza los días 22, 23 y 24 de enero.

A las 12 primeras personas que publiquen un comentario diciéndonos por qué quieren acudir al evento les regalaremos una invitación doble para el MSF 2010. Sin sorteos.

¡Ánimo que se acaban!

Invitaciones gratis para el Madrid Tuning Show 2009.

madrid

En DiabloMotor.com volvemos a apoyar firmemente otro de los grandes eventos del motor que se celebran en nuestro pais. En esta ocasión y tras nuestra visita al salón del automóvil de Barcelona 2009 os invitamos a asisitir completamente gratis al Madrid Tuning Show 2009 que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en el recinto ferial de Arganda del Rey.

Todos los amantes de la personalización, el car audio y el tuning volverán a tener en Madrid la cita más destacada.

El contenido de Madrid Tuning Show & Festival 2009 es, a falta de concretar alguna actividades, el siguiente:

  • V Salón Internacional del Tuning
  • IV Concentración Car Audio ge
  • IV Concentración Tuning- VAG
  • Exhibición temática

Continue reading “Invitaciones gratis para el Madrid Tuning Show 2009.”

Motor Show Festival Zaragoza 2009.

msf-2009

Nueva cita con el motor del 30 de enero al 1 de febrero de 2009, los pabellones de Feria de Zaragoza volverán a vibrar con la celebración del sexto Motor Show Festival. En esta edición, la exposición de algunos de los mejores coches de la Fórmula 1 estarán presentes en la capital aragonesa. Además, el circuito del Autodrome y el espacio destinado para la personalización, la multimedia y el car audio serán algunos de los pilares de este gran salón.

El expiloto de F1 escocés David Coulthard será la gran estrella que participará en Motor Show Festival 2009, además de impartir la quinta edición del Master de Campeones.

David Coulthard nació en Escocia el 27 de marzo de 1971. Famoso por su participación continua en la especialidad y por su gran fortaleza a la hora de no dar nunca nada por perdido. Está en la quinta posición en la lista de los pilotos que más puntos ha obtenido durante su carrera y ha sido uno de los profesionales más laureados de la historia del automovilismo. Además, se clasificó en siete ocasiones entre los cinco primeros de la clasificación general.

Continue reading “Motor Show Festival Zaragoza 2009.”