El interior del Mercedes CLS 2010 – Espía.

cls-interior-2

Como ya sabíamos gracias a las anteriores fotos espías, Mercedes ya está trabajando en un nuevo CLS.

Como es norma, su parte interior es la más complicada de fotografiar. Estas fotos han sido tomadas en el norte de Suecia, durante la parada en el hotel el fotografo se metió entre la funda y el coche para hacerlas.

En estas fotos del interior del Mercedes CLS 2010 encontramos aspectos muy parecidos al reciente Clase E, sin aspectos diferenciadores o novedosos como podríamos esperar.

Continue reading “El interior del Mercedes CLS 2010 – Espía.”

El interior del Bmw X3 2010 – Foto espía.

espia-bmw-x3-5

Todos estamos esperando a que el futuro Bmw X3 abandone su camuflaje, pero parece que todavía deberemos de esperar más tiempo. Por lo menos podremos conformarnos con ver la primera imagen de su interior.

Desde que el X1 ha unido a los modelos X de Bmw el X3 crecerá para situarse en una posición más diferenciada entre el X1 y el X5.

En cuanto a motorizaciones, el tope de gama será el 35i con 306 CV en gasolina y el 30D con 245 CV en diesel. Por supuesto, también habrá motores más pequeños y de consumo más bajo con tecnología efficient dynamics.

Continue reading “El interior del Bmw X3 2010 – Foto espía.”

Interior Citroën DS.

ds-interior

Tras el éxito y la curiosidad que ha despertado el concept car Citroën DS Inside en todas sus apariciones públicas, desde el lanzamiento de la nueva imagen de marca al recientemente clausurado Salón de Barcelona, era cuestión de tiempo que se abrieran sus puertas para mostrar su interior.

Al abrir la puerta, lo primero que llama la atención son los asientos, de cuero plena flor. La tonalidad de los asientos es un degradado negro-blanco. Su cuadro de instrumentos mantiene un diseño cónico con líneas suaves y ligeras.

El techo es de cuero color marfil incorpora el logo de la línea DS, una opción dentro del abanico de personalizaciones que se ofrecerán en el DS3.

Continue reading “Interior Citroën DS.”

Fotos interior Mercedes SLS AMG Gullwing.

mercedes_sls_gullwing_interior-23

El Mercedes SLS AMG Gullwing tiene su presentación oficial muy cercana, pero ya tenemos aquí tenemos las primeras fotos de su interior.

En estas fotos vemos como los acabados y diseño interior son de la más alta calidad y cuenta además con unas líneas de un auténtico superdeportivo. No olvidemos que este SLS Gullwing ha sido creado para competir frente a frente al Audi R8 con un precio que no será muy alto, los rumores dicen que sobre 140.000€.

Si quereis recordar su apariencia exterior, aunque con camuflaje, podeis ver el Vídeo del Mercedes SLS de pruebas en Pikes Peak.

Continue reading “Fotos interior Mercedes SLS AMG Gullwing.”

Nissan 370Z

nissan-370z

Vuelve a las carreteras, el 370Z llega a España para seguir manteniendo el espititu Z vivo. Ahora es más potente y más ligero, un sueño para cualquier amante de los deportivos.

Su motor V6 tiene una cilindrada de 3,7 litros con una potencia de 331 cv a 7000 rpm, con ello consigue una aceleración hasta los 100km/h en 5,3 seg ( manual) y 5,6 seg ( automático). Genera par de 366 Nm a5200rpm. Su consumo medio es de 10,5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 249 gr/km.

El nuevo sistema VVEL (Variable Valve Event and Lift) mejora la potencia del motor a bajas rpm y el par en altas, permitiendo además una entrega de la potencia de forma muy lineal.

Dos cajas de cambio:

Continue reading “Nissan 370Z”

Seat León y Altea 2009

seat-leon-2009

El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 5 y el 15 de marzo de 2009, es el lugar escogido por SEAT para presentar en primicia mundial los nuevos León y Altea 2009, que han sufrido un lavado de cara.

Con estos cambios estéticos, la gama media del fabricante de origen Español, se acerca al cambio que comenzó el Seat Ibiza SC. Los cambios adoptados en estos nuevos modelos se centran en la parte delantera y trasera de las diferentes carrocerías, así como a nivel de motorizaciones, con una gama de propulsores en las que se incluyen las mecánicas Diesel “common rail” y en su interior bastante similar al del nuevo Ibiza.

Entre los modelos de gasolina llega un potente motor 2.0 TSI de 211 CV, mientras que en cuanto a las mecánicas Diesel la gran novedad es la llegada del “common rail”, concretamente en el motor 2.0 TDI de 170 CV. Asimismo, las versiones equipadas con el cambio automático secuencial DSG (ofertado también para el motor 1.8 TSI de 160 CV con 7 velocidades) incorporarán el accionamiento desde el volante mediante levas.

Continue reading “Seat León y Altea 2009”