Información Alfa Romeo Mito GTA

mito-gta-frontal1

Acabo de colgar las fotos oficiales del Alfa Mito GTA y ya tenemos toda la información relativa a motores, diseño, chases, habitáculo, tecnología…

Los principales objetivos han sido la reducción del peso y la excelencia en la relación peso/potencia. De aquí, nace la elección de utilizar partes de fibra de carbono muy livianas como  el spoiler de la puerta trasera, el techo y las tapas de los espejos, el uso del aluminio para el sistema de frenos, las suspensiones y algunas partes del chasis.

Este “pequeñin” es empujado por un propulsor de 1750 cc Turbo Gasolina 240 CV, situandose con esta cifra en el compacto de pequeño tamaño más potente del mercado. Este motor ha sido desarrollado por los ingerieros deFiat Powertrain Technologies especialistas en diseño de propulsores de competición.

El estudio de la aerodinámica ha tenido una influencia determinante en las elecciones técnicas y en el estilo del vehículo. En particular, el modelo consigue conjugar una mejora del CX (para aumentar la velocidad máxima y reducir el consumo), el sensible incremento de la sustentación negativa (para garantizar la máxima estabilidad y seguridad aun a altas velocidades) y a una gestión eficaz de los flujos de aire en el frontal (para enfriar el compartimiento motor).

Continue reading “Información Alfa Romeo Mito GTA”