Infiniti FX Limited Edition.

Infiniti acaba de lanzar una versión más exclusiva del Infiniti FX (La historia de Infiniti), una serie limitada elaborada sobre los modelos FX37S y FX50S y llamada, simplemente, FX Limited Edition.

Su disponibilidad se ha limitado estrictamente a 100 unidades para toda Europa Occidental de las que sólo 10 se venderán en España.

Para resaltar el diseño de los FX37S y FX50S, la versión Limited Edition exhibe de serie pintura negra Black Obsidian anti-arañazos ‘Scratch Guard’ aunque también estará disponible opcionalmente en color blanco perlado Moonlight White. Las llantas de aleación con diseño ‘Turbina’ de 21 pulgadas de diseño exclusivo están acabadas en color gris oscuro Graphite, el mismo tono que se utiliza para la parrilla delantera, las salidas de aire y los raíles del techo.

En su interior, al abrir cualquiera de las puertas, se ilumina la palabra Infiniti en el umbral donde encontramos una tapicería de piel en color gris Graphite con costuras contrastadas que recubre los asientos, la parte superior de los paneles de las puertas y el salpicadero y que combina con el techo, forrado en un lujoso tejido de Alcantara.

Continue reading “Infiniti FX Limited Edition.”