Seat Ibiza Ecomotive, ahora con 89 g/km de CO2 y un consumo de 3,4 litros.

La tercera generación del Ibiza ECOMOTIVE se consolida como el modelo más ecológico de su segmento. El nuevo Ibiza ECOMOTIVE es aún más respetuoso con el medio ambiente que la anterior versión gracias a unas emisiones récord de tan sólo 89 g/km de CO2 y a un reducido consumo de sólo 3,4 litros a los cien kilómetros.

El nuevo modelo de Seat incorpora el motor 1.2 TDI CR de 75 CV con filtro de partículas DPF así como eficientes sistemas como la función Auto Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía.

A pesar de que el lanzamiento comercial del Seat Ibiza ECOMOTIVE llegará en el mes de septiembre, ya se pueden hacer sus pedidos en la red de concesionarios oficiales de la marca española.

El nuevo Seat Ibiza ECOMOTIVE está disponible en las tres carrocerías del modelo: 5 puertas, SC y el familiar ST, contando con un equipamiento de serie muy generoso. Así, incluye ABS, ESP, TCS + EBA, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, equipo de audio con MP3 + Aux-in + 4 altavoces, aire acondicionado, dirección asistida electrohidráulica, llantas de acero 15″ con neumáticos 185/60, antena radio con antirrobo, mandos en columna de dirección, cierre centralizado con mando a distancia, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras, anclajes Isofix en asientos posteriores + preparación anclaje Top Tether, asiento conductor y acompañante regulable en altura, y tres apoyacabezas traseros regulables en altura, entre otros.

Continue reading “Seat Ibiza Ecomotive, ahora con 89 g/km de CO2 y un consumo de 3,4 litros.”

El Ibiza ecomotive logra recorrer 1.562 km con un depósito.

17122

El Seat Ibiza Ecomotive que cuenta con un motor 1.4 TDI de 80 CV (Prueba Seat Ibiza 1.9 TDI) ha demostrando su eficiencia en carretera al recorrer nada menos que 1.562 km con tan sólo un depósito de combustible (45,53 litros), lo que ha supuesto un consumo medio de 2,9 l/100 km (Top Gear en conducción eficiente).

El pistoletazo de salida para el Ibiza ecomotive y Gerhard Plattner tuvo lugar el pasado lunes, 27 de abril, en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona). Allí se sellaron tanto el capó del motor del Ibiza como la boca del depósito. Bajo la supervisión de la IPMC (International Police Motor Corporation) arrancaba el viaje que, en principio, iba a tener un itinerario de 1.345 km, de sur a norte, por carreteras públicas y a un ritmo adecuado a las circunstancias.

Ciudades como Perpignan, Avignon, Lyon, Mulhouse, Friburgo, Frankfurt y, finalmente, Göttingen fueron testigos del paso del Ibiza Ecomotive que, algunos puntos del recorrido como el caso de las autopistas de España y Francia, alcanzó una velocidad punta de 110 km/h.

Continue reading “El Ibiza ecomotive logra recorrer 1.562 km con un depósito.”