Ibiza FR y CUPRA para antes del verano.

ibiza-cupra

Las versiones más deportivas de la gama Ibiza FR y CUPRA, estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales antes del verano.

Tanto el Ibiza FR como el Ibiza CUPRA estarán disponibles con el motor 1.4 TSI con doble turbo, aunque diferenciándose ambos por su potencia: 150 CV en el caso del FR y 180 CV si hablamos del CUPRA. Los dos modelos serán gestionados por una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante.

Entre los elementos de seguridad y tecnología tenemos: autoblocante electrónico XDS, ABS, ESP, TCS + EBA, sistema de ayuda a la arrancada en pendientes (Hill Hold Assist), airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, testigo de pérdida de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, radio CD con MP3 + 6 altavoces + conexión Aux-in, climatizador, asientos deportivos específicos y faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), entre otros.

Continue reading “Ibiza FR y CUPRA para antes del verano.”

Seat Ibiza Cupra y Ecomotive

Seat Ibiza Cupra

Seat nos presentará en Paris el nuevo Ibiza Cupra y Ecomotive, ya tenemos las fotos oficiales y la nota de prensa oficial de Seat que os dejamos a continuación

En menos de 6 meses desde su lanzamiento, el nuevo Ibiza amplía su gama con la llegada de dos versiones que conjugan un marcado carácter deportivo con el compromiso por la sostenibilidad del medio ambiente. De esta forma, la innovación en el diseño y tecnología, combinada con el carácter y la exclusividad se dan cita en el Ibiza CUPRA, un vehículo que destila pura adrenalina y que incorpora el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV junto a la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante.

Por su parte, la atractiva versión ECOMOTIVE se erige como la más ecológica de su segmento gracias a sus reducidas emisiones de CO2, con tan sólo 99 g/km.

Continue reading “Seat Ibiza Cupra y Ecomotive”