Aeropuerto de Frankfurt + Mitsubishi i-MiEV

i-miev

Como parte del continuo programa de pruebas en situaciones reales de uso a nivel europeo, el vehículo eléctrico i-MiEV de Mitsubishi Motors está actualmente siendo probado y evaluado en Alemania.

Uno de los momentos más significativos de este programa de evaluación se produjo cuando el Presidente de Fraport AG, Dr. Stefan Schulte recibió de manos de Martin van Vugt, Consejero Delegado de Mitsubishi Motors Alemania y de la Sra. Silke Lautenschläger, Ministra de Medioambiente de Hesse, dos unidades del Mitsubishi i-MiEV para su evaluación.

Actualmente se llevan a cabo actividades de promoción y pruebas en Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos y en toda Europa, el i-MiEV fue el primer vehículo de su categoría lanzado en Japón a finales de julio, inicialmente se ha comenzando su comercialización con clientes corporativos y flotas, a los que seguirá la entrega a clientes privados en abril de 2010 (se recogen ya pedidos desde el 31 de julio). Su lanzamiento en Europa (con volante a la izquierda) está previsto para otoño de 2010.