Galería Ferrari 599 HGTE

ferrari 599 htge 6

Tras el record logrado por Michael Schumacher en el circuito de Top Gear os traigo uno de los coches que a los que el alemán también le tiene tomado la medida, se trata del Ferrari 599 HGTE.

El 599 HGTE cuenta con una apariencia exterior bastante más radical y deportiva que el 599 GTB Fiorano gracias al kit HGTE, seguramente a la mayoría de los mortales nos daría igual un modelo que otro..

Disfrutad con las fotos.

Continue reading “Galería Ferrari 599 HGTE”

Michael Schumacher al volante del Ferrari 599 GTB HGTE

hgte-schumacher

Un cocktail explosivo: Michael Schumacher + Circuito de Fiorano + Ferrari 599 GTB HGTE.

El ganador de siete titulos mundiales de la F1, Michael Schumacher tuvo la oportunidad de pilotar el nuevo Ferrari 599 GTB con kit HGTE durante 20 vueltas al circuito de Fiorano.

El pack HGTE  fue presentado en Marzo en el salón de Ginebra y se compone de mejoras dinámicas como pueden ser unas suspensiones más bajas, difusores y alerones modificados o un nuevo sistema de escape sin olvidarnos de las modificaciones interiores centradas en la fibra de carbono o sus llamativas llantas de 20″.

No olvidemos que Ferrari ofrece diversos cursos para propietarios Ferrari incluido uno que prepara para pilotar en la Ferrari Challenge en este mismo circuito.

Continue reading “Michael Schumacher al volante del Ferrari 599 GTB HGTE”