Tag Archives: hamilton

Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Hamilton, que dejará la escudería de McLaren cuando finalice la temporada, está descontento con su actual compañero de equipo.

Jenson Button dejo de seguir a Hamilton en la red social Twitter tras conocer la noticia de su marcha a Mercedes.

“Sólo informar que es una pena que @jensonbutton haya dejado de seguirme. Después de tres años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos el uno al otro pero es evidente que él no lo hace”.

Continue reading Hamilton ve una falta de respeto que Button le deje de seguir en Twitter.

Alonso: “Es un pequeño milagro que estemos primeros”

Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Formula 1, cree que ir líder es un milagro, “Es un pequeño milagro que estemos primeros. No se puede comparar con los coches que tenemos y los de nuestra competencia, que nos sacaban 1,5 segundos, especialmente en las primeras siete carreras, así que es un milagro que estemos primeros desde mediados de campeonato. Ahora el coche ha mejorado, estamos más regularmente en los podios, así que parece que seremos capaces de mantener la distancia un poco más fácilmente, pero si luchamos por el Mundial hasta el final será un milagro, porque no creo que seamos suficientemente rápidos”.

Continue reading Alonso: “Es un pequeño milagro que estemos primeros”

Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Schumacher.

Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Michael Schumacher, ya que cree  que ni el ni nadie es capaz de “ reemplazarle”, “es una leyenda del automovilismo”.

Hamilton se siente un privilegiado por poder correr al lado del káiser y desea que en un futuro ganar algo de lo que Schumacher ha conseguido en la Formula 1.

Continue reading Hamilton no llega a Mercedes para remplazar a Schumacher.

Hamilton luchará a muerte por el mundial.

Hamilton a pesar de haber decidió su destino para el próximo año no da por finalizado el presente aun estando a 52 puntos del líder, Fernando Alonso, y por lo tanto luchará a muerte por ganar el mundial de pilotos.

“No se pueden sacar conclusiones de la clasificación del Mundial, a partir de ahora es una lucha a muerte. Igual que en Singapur, voy a salir a luchar esperando un resultado mejor el próximo fin de semana”.

Continue reading Hamilton luchará a muerte por el mundial.

Hamilton a Mercedes y Schumacher a la calle.

La prensa inglesa y alemana anuncia el fichaje inminente de Hamilton por la escudería de Mercedes.

Muchos eran ya los rumores que colocaban al británico en Mercedes y por lo tanto jubilar al hepta-campeón del mundo, Michael Schumacher.

El acuerdo de Hamilton con la escudería Alemana rondaría los 60 millones de libras, Lewis estaría vinculado a esta escudería durante los próximos 3 años.

Continue reading Hamilton a Mercedes y Schumacher a la calle.

Clasificación GP Canada F1 2010.

Hamilton se hace con la pole position en el GP de Canada F1 2010, una pole position muy disputada que ha “robado” a Webber en la última vuelta.

Hamilton primero, Webber segundo, Vettet tercero, Alonso cuarto, Button quinto, Luizzi sexto, Massa séptimo, Kubica octavo, Sutil noveno y Rosberg décimo.

Alonso saldrá cuarto por haber sido a 15 milésimas más lento que el tercero.

En la Q2 han quedado fuera Schumacher (13), Alguersuari (16) y De la Rosa (17).

Clasificación GP Malasia F1 2009

button-brawn-gp

Los Brawn GP vuelven a mostrarse intratables en el GP de Malasia F1 2009, Button se ha adjudicado la pole position y Barrichello 8º (Por cambiar la caja de cambios).

Alonso saldrá 9º (según sus propias palabras su coche no da para más) y tanto Ferrari F1 2009 como Mclaren F1 2009 han vuelto a hacer el ridiculo situando la firma italiana a Raikkonen 7º, Massa 15º, y la alemana Hamilton 12º y Kovalainen 14º.

Trulli vuelve a estar arriba con su Toyota, saldrá 2º y Timo Glock su compañero de equipo saldrá 3º.Rosberg (4º), Webber (5º), Kubica (6º), Raikkonen (7º) y Heidfeld (10º) completan los diez primeros clasificados.

Mañana a las 9:30 el previo y a las 11 la carrera en La Sexta. Esperemos que las diferencias en carrera no sean tan aplastantes como en el GP de Australia. Ross Brawn se debe de estar frotando las manos.