Con lagrimas de cocodrilo…

Estoy dolido, tocado, con la sensación de haber perdido algo, un algo que se que nunca tuve, la ilusión de que el campeonato volviera un año más a Ferrari, la ilusión de ver a Massa sonreír y a Hamilton llorar.

La vida da golpes, unas veces más y otras veces menos duros, Massa y todos los Ferraristas hemos recibido hoy uno muy grande. Nos sentíamos campeones, un año más campeones del mundo, y teníamos la esperanza de volver a tener a Hamilton destrozado, por que arriba hay alguien que todo lo ve y debe hacer pagar.

El planteamiento de la carrera estaba cantado, Massa debía de mantener la primera posición, estirar, rodar, empujar al máximo, su escudero Raikkonen debía de situarse por delante de Hamilton. Alonso ayudaba esta vez al equipo Ferrari abriendo más hueco entre Massa y Hamilton, un hueco que debería de situar al británico en la sexta plaza o más atrás para que volviera a perder otro mundial.

Las cosas no iban bien, Hamilton estaba cómodamente situado en la quinta posición sin que aparentemente nadie podría desplazarlo de ahí, los Bmw que al comienzo del mundial luchaban por el podium ya no estaban ni en zona de puntos, faltaban coches para que esa distancia se hiciera realidad.

Obviando la primera parte de la carrera donde la lluvia hizo su aparición, al final de la carrera comenzó a llover otra vez, solo faltaban 13 vueltas, 13 vueltas en las que el mundial pasaría de una mano a otra, de una escudería a otra.

Continue reading “Con lagrimas de cocodrilo…”