Abarth 500 Hamann, con 265 CV

fiat 500 hamann

El preparador alemán Hamann nos presenta su interpretación sobre el Abarth 500, el resultado no puede ser más espectacular: Este pequeño genera una potencia de 265 CV a 5.650 revoluciones por minuto ofreciendo además un par motor de 348 Nm a 4.200 rpm.

Con este derrame de potencia no es de estrañar que su velocidad máxima es de 250 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Si nuestro Abarth 500 de pruebas tenía un comportamiento digno de mención, las sensaciones que debe de producir conducir este pequeño cohete deben de ser de otro mundo.

Exteriormente nos encontramos con un kit de carrocería ensanchado que no tiene nada que ver con el Abarth 500, se han instalado nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevos faldones laterales y nuevas llantas de 18″ con unos neumáticos de 215/35 ZR18 y 225/35 ZR18 y cuatro salidas de escape integradas en su difusor trasero.

Continue reading “Abarth 500 Hamann, con 265 CV”

SLR Volcano por Hamann, Rojo y amarillo.

slr-volcano-hamann-1

Hamann Motorsport presenta dos impresionantes ediciones de su SLR Volcano, en esta ocasión de color rojo o amarillo.

Con estos dos nuevos colores, el preparador alemán ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre estos dos nuevos y el blanco que ya estaba disponible.

Todos estos modelos utilizan el propulsor Mercedes Benz V8 (que de serie rinde: 5,4 litros, 626 CV y 780 Nm) con una potencia de 700 CV y un par máximo de 830 Nm a 3.300 revoluciones por minuto en su cigüeñal. Para lograr esta potencia ha sido necesario reprogramar la ECU, montar un nuevo sistema de escape, modificar la correa de distribución…

Continue reading “SLR Volcano por Hamann, Rojo y amarillo.”

Mercedes G55 AMG por Hamann

g55-hamann

La clase G de Mercedes puede ser considerado por muchos un todoterreno “puro”, un auténtico 4×4. Pero esta característica no está reñida con la potenciación o la modificación tuning.

El preparador alemán Hamann ha creado esta interpretación a parir del Mercedes G55 AMG que tiene una potencia de 600 CV con un par motor de 782 Nm gracias a un kit de potencia denominado HM600. El resultado de este incremento de potencia es una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (ligerametne superior a la que logra el Bmw X6 M con un 0-100 en 4,7 segundos) con una velocidad tope de 261 km/h.

Los ingenieros de Hamann también han añadido modificaciones exteriores al vehículo como unas nuevas llantas de 24″, terminaciones en fibra de carbono, unas nuevas salidas de escape laterales o una nueva parrilla frontal.

Continue reading “Mercedes G55 AMG por Hamann”

Range Rover Sport Conqueror HAMANN .

Busquemos entre los todoterrenos de lujo que tenemos hoy en día en el mercado, nos encontramos con el Audi Q7, el Bmw X5 o X6, el Cayenne de Porsche y el Range Rover de Land Rover.

Nos centramos un poco más en las versiones deportivas de estos 4×4, concretamente nos centramos en el Range Rover Sport uno de los vehículos referente en aspecto deportivo.

Por otro lado cogemos “al azar” un preparador, digamos por ejemplo Hamann.

Ahora juntamos y agitamos hasta obtener este Range Rover Sport Conqueror Hamann, una verdadera maravilla en la mezcla de de manera perfecta la deportividad y sobriedad de un todoterreno.

¿No opinais lo mismo?

Continue reading “Range Rover Sport Conqueror HAMANN .”