Gumball 2010 – La ruta.

gumball 2010

Un año más se hace pública la ruta de la Gumball 3000, el año que viene, en su edición 2010 la famosa carrera de superdeportivos tendrá un itinerario entre: Europa, Scandinavia, Canada y América.

El rally comenzará el 1 de mayo de 2010 en Londres pasando por Amsterdam, Copenage, Stockolmo, Montreal y Toronto con una etapa final en Nueva York.

En este recorrido que se alargará durante siete días y 8 noches se recorrerán 3000 millas.

La Gumball 3000 2010 admite inscripciones.

Continue reading “Gumball 2010 – La ruta.”

La Gumball 3000 2009 en Las Vegas.

vegas1

La ciudad del juego y del ocio, Las Vegas, esta es la última parada de los participantes en la Gumball 3000 2009.

Hasta allí han llegado con sus poderosos coches entre los que destacan, Bugatti Veyron (Veyron Top Gear), Lamborghini Gallardo, Ford GT, Porsche Cayenne S Turbo, Nissan GT-R (GT-R invatible en Nurburgring), Masetari GranTurismo S… ¿Algún día veremos un GTA Spano?

Aquí os acerco unas fotos de los coches, las fiestas en Las Vegas y los casinos que tampoco podrían faltar.

Continue reading “La Gumball 3000 2009 en Las Vegas.”

El primer vídeo de la Gumball 3000 2009.

gumball

Desde el pasado día 1 de Mayo se está celebrando la Gumball 3000 2009, en esta edición como ya vimos se iba a realizar un costa a costa entre Los Angeles y Miami.

Como todos sabemos la Gumball es la escusa para que además de crear una maravillosa carrera con los mejores superdeportivos del mundo y que los participantes se lo pasen en grande en las fiestas y cenas que se realizan cada día.

Como este tipo de acontecimientos está creado exclusivamente para gente que no está en crisis nos tendremos que conformar con ver su primer vídeo:

Continue reading “El primer vídeo de la Gumball 3000 2009.”

En 2009 vuelve la Gumball 3000.

gumball-3000-2009

Ya vuelve de nuevo la carrera que solo unos pocos afortunados en el mundo pueden correr. El dinero baila a sus anchas, fiestas, eventos privados, las mejores cenas, los hoteles más exclusivos y por supuesto los mejores superdeportivos del mundo, así es la Gumball 3000.

En la edición de 2009 la Gumball vuelve a sus raices, a una carrera que comprenderá entre las dos costas de estados unidos, entre Los Angeles y Miami con paradas en Las Vegas, Grand Canyon, Santa Fe, Dallas y New Orleans.

En esta edición tendremos 120 coches participantes de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Bugatti… Al volante tendremos gente tan famosa y conocida como en la edición Gumball 2008: David Hasselhoff conduciendo un Knight Rider Trans Am (KITT),  el actor de Jackass Bam Margera, el cómico Orlando Jones en un prototipo de Range Rover, Dahm triplets en un McLaren Mercedes  SLR.

El espectáculo comienza en Mayo.

Un Lamborghini se ve implicado en un accidente sin quererlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1wMkK_DVzjo[/youtube]

Como podeis ver en al video que os he puesto en la cabecera de esta entrada, para nada el Lamborghini, a mi parecer, está impolicado en el accidente y supongo que todo ha debido ser a un despiste del conductor de la Ford Excursion que ha perdido el control, presumiblemente por no prestar atención a lo que debía.

El título de la entrada, podría ser un poco engaños, pero según Sig Alert, que es el que ha publicado el reporte del accidente ocurrido en una carretera de Estados Unidos, el conductor del Lamborghini negro que se muestra en el video ha sido el causante de que el pobre conductor de la Ford Excursion pierda el control.

Continue reading “Un Lamborghini se ve implicado en un accidente sin quererlo”