Lo que todos hubiesemos deseado hacer alguna vez.

lorca2

Dejando la ironía a un lado, impresionante accidente del que nos hacemos eco, tuvo lugar en Lorca, cuando tras ayudar a otro coche averiado en el arcén de la carretera el camión de la imagen se los llevo por delante arrastrándolos 200 metros y dejando el coche patrulla para el desguace.

En el momento del accidente en el Toyota Rav4 se encontraban dos agentes de la benemérita, que milagrosamente tan solo sufren algunas magulladuras y lesiones cervicales.

¿Hubiese pasado lo mismo con el Mercedes con radar?

¡Spain is different!

Continue reading “Lo que todos hubiesemos deseado hacer alguna vez.”

La DGT tiene Mercedes con radar movil.

mercedes-radar

Esto ya es el colmo, no se si algunos ya lo habíais visto, a mi me lo dijo como hace 10 días un amigo, pero no me lo creía. Pero es tan cierto como que el Alfa Romeo MiTo que probé el otro día es negro. La DGT tiene mínimo seis Mercedes con radar movil instalado.

Y tranquilos todos, que tienen el valor hasta de justificar el gasto de los 34.000€ que cuesta este clase C de serie (sin instalar el radar), sí, todos sabemos que esos 34.000 euros salen de nuestros impuestos y sólo tienen una finalidad, recaudar más y mejor.

Concretamente han adquirido 6 Mercedes Clase C220 con radares. Según el diario el mundo: “Fuentes de Tráfico indicaron que la decisión de adquirir estos vehículos, hasta la fecha inéditos en la flota, se debe a que se pretenden realizar las tareas de vigilancia en las mejores condiciones posibles”

Continue reading “La DGT tiene Mercedes con radar movil.”