Primeros datos del Bmw M3 GTS.

m3-gts-1

A pesar de las continuas negaciones por parte de BMW sobre la posibilidad de que una versión más potente del actual Bmw M3 llegase a nuestras calles y de las fotos espías del que pensabamos sería el GT4 versión de calle, aquí tenemos las primeras fotos y vídeo del BMW M3 GTS.

Cuenta con un motor de 4.4 litros V8 que rinde una potencia de 450 CV gestionado bajo una caja automática de 7 velocidades y doble embrague.

Lo que más llama la atención son sus exclusivas llantas de 19 pulgadas con un tamaño de 225/35 en el eje frontal y de 285/30 en el trasero, sin olvidarnos del gran alerón trasero que genera altos niveles de carga aerodinámica.

Continue reading “Primeros datos del Bmw M3 GTS.”

Cayenne GTS por Porsche Design

porsche-cayenne-porsche-desing-4

Porsche Design acaba de presentar su interpretación del Porsche Cayenne GTS (Anuncio Porsche Cayenne GTS). Una preparación que fusiona la calidad Porsche con el alto diseño de su rama Porsche Design.

Su motorización de 4.8L V8 rinde una potencia total de 405 CV con un par motor de 368 Nm. Esto permite lograr un 0-100 km/h en poco más de 6,1 segundos con una velocidad máxima de  250km/h, unas cifras más que considerable viendo el tamaño de este vehículo.

Esta unidad es de color Gris Lava con franjas longitudinales laterales donde podemos leer “Cayenne GTS“. Además cuenta con unas llantas de aleación de 21″ SportPlus negras con borde plateado y unos nuevos grupos ópticos delanteros bixenon.

Continue reading “Cayenne GTS por Porsche Design”

Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports

Esta semana, desde Estados Unidos, Evolution Motorsports nos ha presentado dos de sus nuevas obras, más concretamente una sobre un Porsche Cayenne pero en versión turbo y la otra sobre el GTS, con un amento de potencia y mejoras estéticas todas opcionales.
Sobre el Cayenne Turbo, la mejora ha sido de 65 caballos sobre la potencia del coche de serie y si el propietario decide añadir un nuevo sistema de inducción la potencia puede subir hasta los 91 caballos y 149 Nm de par extra. Los precios para esta versión son de 3.500 dólares mientras que si se añade el sistema de inducción serán 695 dólares extra.
Continue reading “Porsche Cayenne Turbo y GTS de Evolution MotorSports”

Con un Porsche Cayenne también se driftea

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K16psglOIWk[/youtube]

Quizás este modelo de coche no se el más apropiado para el drifting, debido a que según la teoría el mejor coche para esta modalidad ha de ser uno que sea ligero a la vez que potente y su configuración a de ser la de que tenga el motor sutuado en su parte delantera y sea de propulsión trasera. Con estas premisas es fácil admitir que el Porsche Cayenne GTS no es uno de los modelos mas apropiados ya que no cumple ninguna de las ideas anteriores.

Pero como se puede ver en el video de la cabecera, este Porsche lo puede todo y como habrá pensado su dueño, todo es ponerle ganas, darle gas y pegar unos cuantos volantazos para conseguir que ese V8 4.8 litros driftee la verdad que muy bien para ser el tipo de coche que es.

FUENTE