ENTREVISTA: “Lanzaremos una versión cabrio y otra de 1200 CV”, Domingo Ochoa – director de GTA MOTOR.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Domingo Ochoa, el director de GTA Motor, la empresa que fabrica el GTA Spano.

Entre sus palabras destacamos que están planeando lanzar una versión cabrio y otra de unos 1200 CV para uso en circuito.

Os dejo con la entrevista completa. No tiene desperdicio.

Continue reading “ENTREVISTA: “Lanzaremos una versión cabrio y otra de 1200 CV”, Domingo Ochoa – director de GTA MOTOR.”

Entrevistaremos a Domingo Ochoa. ¿Qué preguntarías al director de GTA Motor?

Muy pronto tendremos el placer de entrevistar a Domingo Ochoa, el director de GTA Motor, la empresa de coches superdeportivos con sede en Valencia.

GTA Motor comercializa y fabrica el GTA Spano, el único superdeportivo Español de la actualidad que se destaca entre los 8 coches más potentes del mundo.

Desde DiabloMotor.com te damos la oportunidad de que seas tu quien preguntes, por lo que te brindamos la oportunidad de enviarnos la pregunta que le harías a Domingo.

Las más interesantes se las haremos personalmente a el y pronto tendréis su respuesta.

Podéis publicar la pregunta como comentario.

GTA Spano 2010, ahora con 780 CV y posibilidad de Bioetanol.

Tras más de 15 años en la alta competición automovilística, GTA Motor decidió hace cinco años fabricar un superdeportivo que aunara toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil, combinando a la perfección deportividad, elegancia y exclusividad, el GTA SPano.

Tan sólo se construirán 99 unidades bajo pedido con un  motor especial V10 de 8,3 litros montado en posición trasera longitudinal, que le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nm. Como opción, el Spano puede estar disponible con Bioetanol, aumentando de esta forma su potencia hasta los 840 CV.

Los técnicos de GTA han trabajado para potenciar el compresor, de forma que el GTA Spano consigue unas prestaciones de infarto, con más de 350Km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos.

El Spano dispone también de un sistema de control electrónico de la potencia suministrada a voluntad del cliente, de forma que se pueda regular la potencia entregada desde un mínimo de 450 CV hasta la potencia máxima.

Continue reading “GTA Spano 2010, ahora con 780 CV y posibilidad de Bioetanol.”

La presentación del GTA Spano.

gta-spano-launch1

La presentación de GTA Spano, que estuvo encabezada por el director general de GTA Motor, Domingo Ochoa, contó con la presencia de  la Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste,  así como con numerosas personalidades del mundo del deporte, política y del espectáculo, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer de primera mano el Spano, un automóvil nacido con el objetivo de marcar una nueva era en la industria del automóvil en España.

Según palabras de su director:

Hoy es un gran día para todos nosotros y para la industria del automóvil en España con la presentación del GTA Spano. Se trata de un sueño hecho realidad después de un duro y exhaustivo trabajo que como podéis contemplar ha valido la pena. Estamos muy orgullos del resultado conseguido y creo que estamos ante un automóvil que marcara un antes y un después en la historia del automóvil en España, siguiendo la estela de otras míticas marcas hoy desaparecidas. Quiero dar las gracias también a todos los que nos han apoyado en esta aventura porque sin ellos no hubiera sido posible presentar hoy una realidad de estas dimensiones”.

Continue reading “La presentación del GTA Spano.”