Ford GT por GeigerCars

ford-gt-geigercars-1

GeigerCars ha presentado su última modificación sobre el Ford GT.

Hablemos de potencia, que es lo que a todos nos interesa, GeigerCars a logrado potenciar este Ford GT hasta los 790 CV, 240CV más que el GT de serie. Para lograr esta potencia el turbo gestiona una presión sobre 4 litros, filtro de aire deportivo y un recalibrado de válvulas.

Este motor de 5.4 litros V8 genera 790 CV a 6320 rpm y un par motor de 863 Nm a 4600rpm, acelerando hasta los 100km/h en 3,6 seg., 0 a 200 en 9,6 seg. y un 0-300 en 22,8seg.  Todo ello con una velocidad máxima de 360 km/h.

Además el sistema de suspensión ha sido rebajado en 60mm, también se ha incorporado un sistema de escape deportivo y unas llantas de >color negro mate equipadas con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx.

Continue reading “Ford GT por GeigerCars”

Gemballa presenta el Mirage GT GOLD EDITION.

gemballa_mirage gold edition 1

Tomando como base un Porsche Carrera GT (que ya no se fabrica), la firma especialista en tuning Gemballa ha presentado su última creación: El Gemballa Mirage GT GOLD EDITION.

El propulsor con el que cuenta este coche es un potente V10 de 650 CV con un par motor de 630 Nm. El rendimiento logrado es por tanto un 0–100 km/h en 3,7 seg, cuando de serie se produce en 3,9 y un 0-200 km/h en 9,7 seg cuando de serie se produce en 9,9. La velocidad máxima puede alcanzar cotas de hasta 335 km/h.

Exteriormente encontramos un Carrera GT de color blango y oro, el mismo color que se mantiene en su interior. Además se ha aprovechado para modificar los paragolpes delanteros, traseros, faldones laterales y una llamativa entraea de aire en su parte superior.

Continue reading “Gemballa presenta el Mirage GT GOLD EDITION.”

BMW Serie 5 Gran Turismo

serie-5-gt

Bmw vuelve a definir un nuevo segmento dentro del mundo del automóvil, ya lo hizo con el Bmw X6 y hoy hace oficial el Bmw Serie 5 Gran Turismo que podríamos decir mezcla una berlina, un allroad y un coupe.

La carrocería de este modelo mantiene el diseño Bmw con un grado más de estilización de líneas. Sus cuatro puertas cuentan con ventanas sin cristal y La luz diurna está formada por anillos de diodos luminosos. En la zaga cuenta con pilotos tipo LED. Su diseño se podría considerar único.

Tres motorizaciones que incorporarán BMW EfficientDynamics:

  • El BMW 530d Gran Turismo con un motor de 2.993 cm3 con 245 CV  a 4.000 rpm con inyección directa common-rail logra un consumo de 6,5 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de Co2 de 174 g/km generando un par máximo de 540 Nm entre 1.750 y 3.000 rpm. Su aceleración de 0 a 100 se produce en 6,9 segundos pudiendo alcanzar una máxima de 240 km/h.

Continue reading “BMW Serie 5 Gran Turismo”

El Citroën GT Concept está en las 24 horas de Nürburgring, aunque no correrá.

gt

Citroën está haciendo las cosas muy bien últimamente, el lanzamiento de su Citroën C5 (Fotos Citroën C5)elevó la calidad de este modelo a listones muy altos y próximamente tendremos el Citroën Ds Inside en nuestras carreteras. La firma francesa parece tener también intención de entrar en el segmento de los superdeportivos con el Citroën GT Concept que podrá ser visto el 23 de mayo en las famosas 24 horas de Nürburgring.

El próximo evento donde podremos ver este nuevo deportivo será en las 24 horas de Le Mans el día 12 de junio o en el festival de Goodwood del 3 al 5 de julio.

Sobre motorizaciones no hay nada oficial aun, pero si se piensa que sea empujado por un motor V8 con una cifra que podría rondar los 400 CV.

Como creo que va a ser un poco difícil verlo en persona en esas fechas aprovechemos para verlo en fotos.

Continue reading “El Citroën GT Concept está en las 24 horas de Nürburgring, aunque no correrá.”

Bentley Continental GT por Mansory

bentley-mansory-1

Vuelvo por estos lugares tras un día de fiesta, y lo hago con una de las firmas de tuning de más renombre internacional, tras ver el Porsche 997 por Mansory o el Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory, hoy este mismo preparador muestra al mundo su propia interpretación de un Bentley Continental GT.

Estéticamente, además de su color negro mate (que a muy pocos coches sienta bien), tenemos un nuevo paragolpes frontal con grandes rejillas de ventilación, uno trasero con nuevo difusor y salida de cuatro escapes y unos nuevos faldones laterales.

Su motor de serie W12 de 6.0 litros y 610 caballos se ha mejorado gracias a un nuevo sistema de salida de escape, un nuevo sistema de filtrado de aire y una reprogramación de la ECU. Con esto se ha logrado una potencia final de 685 CV con un par motor de 890 Nm.

Continue reading “Bentley Continental GT por Mansory”

Bmw Serie 5 GT Concept.

bmw-serie-5-gt-concept-1

Este es el nuevo Bmw Serie 5 GT Concept, ya vimos sus primeras fotos ayer, pero hoy os traigo las oficiales y algunos datos de la información de la propia Bmw.

El Bmw Concept 5 Series Gran Turismo combina la interpretación moderna e innovadora de un gran turismo con el carácter representativo de una berlina de cuatro puertas y con la versatilidad de un Sports Activity Vehicle (la misma teoría que define al actual Bmw X6).

Exteriormente además de sus líneas musculosas destacan los anillos luminosos utilizados como luces diurnas, que son por primera vez, de tecnología LED.

Estaría destinado al segmento medio superior, por lo que representaría una ampliación de la serie 5, a la que se agregaría un concepto automovilístico nuevo.

Continue reading “Bmw Serie 5 GT Concept.”

Bmw Serie 5 GT

pas1

Hoy se han filtrado las primeras imágenes del Bmw Serie 5 GT, un familiar con un diseño bastante similar al Bmw CS concept.

Por ahora es solamente un concept, tendremos que esperar seguramente hasta el año que viene para saber si lo podremos tener en nuestras calles.

Y yo tras la multitud de modelos familiares que se están presentando últimamente me pregunto si realmente hay tanto interés en la sociedad por este tipo de vehículo… No os olvideis de los recientemente presentados: Seat Exeo ST, Saab 9-3 X y el que se presentará en el salón de ginebra 2009 por parte de Opel, el Insignia ST.

Pd.- Supongo que a algunos os va fatal la web, lenta en cargar y que muchas veces ni carga, es problema de telefonica, problema de enrutamiento hacia los servidores de mi empresa de hosting. Espero que lo solucionen pronto. Para poner esta noticia he tenido que estar 1 hora.

Continue reading “Bmw Serie 5 GT”