AVUS Performance trabaja en el Nissan GT-R.

avus-gt-r-2

El Nissan GT-R es una máquina impresionante en si misma, si a esto le añadimos alguna pequeña o gran modificación de alguno de los preparadores tuning más importantes en la actualidad como puede ser por ejemplo el alemán AVUS Performance puede ocasionar que llenemos el suelo de babas.

Además de su pintura exterior en negro mate y sus llamativas llantas de 20 pulgadas que le proyectan una imagen agresiva el GT-R preparado por AVUS tiene una reprogramación de la ECU que le brinda una potencia de 580 CV con 700 Nm de par.

Entre los accesorios disponibles tenemos:

Continue reading “AVUS Performance trabaja en el Nissan GT-R.”

El Nissan GT-R vuelve a bajar el crono en “el ring”

nissan

Este vehículo me sigue sorprendiendo día tras día, tras el anterior crono de 7 min. 27.56 seg. en el mítico circuito de Nurburgring hoy se conoce que han logrado bajarlo aún más, hasta la cifra de 7 minutos y 26.7 segundos

Porsche parece que ha desistido y sucumbido ante el poderío del GT-R y prefiere no volver a entrar en discusiones sobre estos tiempos que a vista de todos son realmente brutales.

¿Es el GT-R el deportivo imbatible?

Nissan GT-R “World Performance Car” de 2009

gt-r

El Nissan GT-R, el hermano mayor del Nissan 370Z, vuelve a cosechar otro premio, se adjudica el premio “World Performance Car” frente a dos rivales muy considerables: Corvette ZR1 y Porsche 911 Carrera.

Este evento patrocinado por Mobil 1 exige que sean vehículos con una producción mínima de 500 unidades año.

Recordemos que el Nissan GT-R es empujado por 480 CV de potencia en su motor V6 de 3,8 litros y 24 válvulas, logrando también un par motor máximo de 588Nm entre las 3200 y 5200 rpm.

Los pasados ganadores fueron el  Porsche Cayman S en 2006, el Audi RS 4 en 2007 y el Audi R8 en 2008.

Accidente de un Nissan GT-R en directo.

nissan-gt-r-accidente

Si quereis hacer el cafre con vuestro coche id a un circuito, en caso de percance vosotros saldréis por vuestros propios medios y si tenéis un poco de suerte a vuestro coche tampoco le pasará nada.

La historia que os traigo hoy nos muestra como con una leve perdida de control del coche que llevas en tus manos acabas fuera de combate.

En este caso no es el accidente de un Hyundai Genesis Coupe, sino del de un Nissan GT-R visto desde la cámara trasera de un Mitsubishi Lancer EVO IX MR que iba delante.

Muchas veces importa más el piloto que el coche.

Continue reading “Accidente de un Nissan GT-R en directo.”

Saurus nos muestra su obra maestra

Saurus, preparador que proviene de la tierra del sol naciente, nos he enseñado los diente con esta nueva preparación para la cuál ha utulizado un grandísimo coche como es un Nissan Skyline GT-R, más concretamente la versión R32 la cuál de serie, situemonos un poco, montaba un espléndido V6 biturbo capaz de entregar nada menos que 276 caballos.

Sabiendo estas premisas, decir que Saurus ha decidido entrar a competir con uno de sus coches en las conocidas carreras de aceleración comunmente como Drags, para esto que menos que al coche que queramos hacer correr rebajarle todo el peso que sea posible y a la vez aumentar hasta límites insospechados la potencia, pues bien, con estos dos puntos ya podrémos entender la filosofía llevada a cabo en este nuevo proyecto por Saurus.

Continue reading “Saurus nos muestra su obra maestra”

Nuevo Nissan Nismo Motul GT-R

Este nuevo modelo desarrollado por Nismo tiene su existencia justificada en las 24 horas de Tokachi que se llevarán acabo el próximo 20 de Julio en la cuál tienen previsto competir. Este modelo, ha sido preparado por Nismo y como es de suponer se han incorporado nuevas piezas para mejorar su rendimiento, coom la desarrollada junto con Motul la cuál permite al piloto gestionar eficientemente el aceite refrigerante, piezas que estarán disponibles para los futuros propietarios del R35 GT-R

Salvo cuatro mejoras sin mucha importancia, como he podido conocer la principal función de este coche es demostrar sus prestaciones y su fiablilidad en cualquier circunstacia ya que prácticamente el coche que correrá esta carrera no se diferencia en casi nada con el coche de calle, salvo en cuatro detallitos que como he comentado antes, Nismo pondrá a la venta.

FUENTE

Nissan GT-R, esta vez en negro mate

nissan gt-r negro mate

Después de ver el Nissan GT-R en varios colores, todos muy a la moda este año como el blanco, o incluso colores que para nada lo están, le toca el turno a otro color que está apareciendo mucho en varias preparaciones como el negro mate. La verdad que a este coche le sienta vien casi de todo. Incluso este color, que en otras ocasiones no dice nada sobre el coche en este automóvil le da un toque de distinción y elegancia.

Como se puede ver, este modelo de Nissan no tiene ninguna clase de mejora, o eso sospecho ya que no hay ninguna clase de información al respecto, la única modificación en este caso es la del cambio de color en toda la carrocería con espectacular resultado, para mi gusto. Sin más os dejo una agradable galería de imágenes para que podais verlo y opinar vosotros mismos.

Continue reading “Nissan GT-R, esta vez en negro mate”