Fotos del Bugatti Veyron Grand Sport

bugatti_veyron_grand_sport_01

Una bonita foto no solo merece de un buen coche, el paisaje también hace mucho. En esta ocasión el Bugatti Veyron Grand Sport ha sido fotografiado en un paisaje vinícola.

Un paisaje de enoturismo, con viñas emparradas y los depósitos de acero inoxidable son los acompañantes de este deportivo de lujo en estas fotos.

Se mire por donde se mire, y en el paisaje que sea, se trata de una maravilla.

Continue reading “Fotos del Bugatti Veyron Grand Sport”

Comienza la producción del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

veyron-descapotable

Nos tendríamos que remontar hasta el año pasado en el concurso de elegancia de Pebble Beach en California para recordar la presentación oficial del nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

Hoy tras la buena acogida del público y de los medios de comunicación el Veyron 16.4 Grand Sport comienza su producción. Una producción de la que solamente podrán disfrutar 150 afortunados, esta es la producción total de este nuevo Bugatti.

Sin duda alguna la principal característica de este Veyron es la posibilidad de conducir a cielo abierto, una característica que nos viene muy bien cuando ya falta poco para el comienzo del verano.  Cualquier lugar es buen sitio para “pasearte” con un Veyron descapotable.

Continue reading “Comienza la producción del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport”

Configura tu Veryron Grand Sport.

veyron-configurador

A mi de vez en cuando me da por mirar los configuradores de las marcas para no perder la idea de los precios entre los que se mueven los distintos modelos, pero nunca había entrado en el configurador de Bugatti, pensaba que como la mayoría de las marcas de superdeportivos no tendría, pero sí, sí tiene.

El Butatti Veyron Grand Sport, que nada tiene que ver con el recientemente presentado Seat Exeo ST, ya está allí para que lo podamos configurar a nuestro gusto, una pena que solamente podamos elegir el color exterior y el del cuero interior y además no nos muestra el precio!

Si os aburrís podeis visitar la web de Bugatti donde también podreis configurar el Veyron 16:4. ¿Por qué no soñar con ser rico por unos momentos?