GT Academy 2010 – Nissan y Gran Turismo PS3

Sony acaba de anunciar que ya se han registrado más de un millón de descargas de la prueba cronometrada de la GT Academy en las tres semanas que lleva disponible desde que se presentó el 17 de diciembre de 2009.

La GT Academy 2010 es una competición creada por Nissan y PlayStation para descubrir a los verdaderos pilotos dentro del mundo virtual del aclamado juego de simulación de carreras, Gran Turismo.

En esta competición, que se celebra en 15 países europeos, además de Australia y Nueva Zelanda, 19 ganadores tendrán la oportunidad de participar en una pista de entrenamiento para pilotos de competición en el circuito de Silverstone. El ganador final se pondrá a los mandos de un verdadero Nissan 370Z de competición para participar durante toda la temporada en la European GT4 Cup.

Continue reading “GT Academy 2010 – Nissan y Gran Turismo PS3”

Vídeo Bmw Serie 5 Gran Turismo en movimiento.

gt1

Se trata de un vehículo que al igual que pasó con el Bmw X6 está dando mucho que hablar. Como siempre en estos casos tenemos a la gente que lo ve un vehículo distinto y bonito y otra tanta que lo ven un tipo de coche feo e inútil dentro del mercado.

El tiempo será quien de la razón a unos y se la quite a los otros. Para que podáis opinar un poco mejor de esta nueva creación os dejo un vídeo del Bmw Serie 5 Gran Turismo.

Continue reading “Vídeo Bmw Serie 5 Gran Turismo en movimiento.”

BMW Serie 5 Gran Turismo

serie-5-gt

Bmw vuelve a definir un nuevo segmento dentro del mundo del automóvil, ya lo hizo con el Bmw X6 y hoy hace oficial el Bmw Serie 5 Gran Turismo que podríamos decir mezcla una berlina, un allroad y un coupe.

La carrocería de este modelo mantiene el diseño Bmw con un grado más de estilización de líneas. Sus cuatro puertas cuentan con ventanas sin cristal y La luz diurna está formada por anillos de diodos luminosos. En la zaga cuenta con pilotos tipo LED. Su diseño se podría considerar único.

Tres motorizaciones que incorporarán BMW EfficientDynamics:

  • El BMW 530d Gran Turismo con un motor de 2.993 cm3 con 245 CV  a 4.000 rpm con inyección directa common-rail logra un consumo de 6,5 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de Co2 de 174 g/km generando un par máximo de 540 Nm entre 1.750 y 3.000 rpm. Su aceleración de 0 a 100 se produce en 6,9 segundos pudiendo alcanzar una máxima de 240 km/h.

Continue reading “BMW Serie 5 Gran Turismo”

Vídeo Maserati Gran Turismo S

Maserati Gran Turismo S

Aqui os dejamos el enlace de uno de los coches más bonitos y elegantes que han salido últimamente al mercado, y quien lo haya visto en vivo me dará la razón.

Mi compañero hace unos minutos hacía referencia a la gente de marketing que se quedaban sin ídeas, y la verdad es que si el protagonista el el Maserati Gran Turismo S sobra todo, no os lo perdáis.

AQUI para ver el vídeo