Massa podría correr en el GP de Abu Dhabi

Felipe Massa

Quedan ya sólo 2 grandes premios para el final de la temporada (Brasil y Abu Dhabi), pues el piloto brasileño es muy probable que vuelva para el último Gran Premio a finales de mes como él mismo ha dicho “Nos estamos preparando para Abu Dhabi, sólo necesito un buen tiempo y a partir de ahí bajarlo, estamos a la espera de la autorización de la FIA”

Massa ha vuelto ya a Maranello para comenzar con su programa de recuperación física, además de usar el simulador y comenzar a rodar con el F2007.

El piloto también habló sobre su accidente en Hungría, y dijo que “me siento muy afortunado por como me encuentro ahora mismo, he visto muchas veces el accidente en televisión y fotos de mi ojo tras el impacto. Fue chocante pero yo no sentí ningún dolor ya que me desmayé”

Y con respecto a su futuro compañero Fernando Alonso comentó “es un gran piloto, vamos a correr en igualdad de condiciones pero espero terminar la temporada por delante de él.”

Gran Premio de Suzuka en marcha

F1

Ya han comenzado los entrenamientos libres para el Gran Premio de Suzuka que se disputará este fin de semana.

En la primera tanda el más rapido ha sido Kovalainen, con un tiempo de 1:40:356 seguido de Nakajima, Sutil y Fisichella, y el piloto que más vueltas rodó fue el español Jaime Alguersuari, completando un total de 27 vueltas.

La segunda tanda fue mucho más corta, ya que el piloto que más vueltas completó fue nuevamente Alguersuari, con un total de 11 vueltas.

En esta segunda tanda el más rápido ha sido Sutil con un tiempo de 1:47:261, seguido de Vettel, Liuzzi y Hamilton. Alonso, tanto en esta como en la anterior tanda fue 7º.

Quedan 12 horas aproximadamente para los siguientes entrenamientos, y 3 horas más tarde, la clasificación. Iremos informando de como van las cosas antes de la carrera del domingo.

Horarios de entrenamientos (Hora española)

Entrenamientos Sábado: 04:00

Clasificación Sábado: 07:00

Carrera Domingo: 07:00

Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.

alonso

Aunque con un poco de retraso debido a las obligaciones que me están surgiendo últimamente no quiero dejar de hacer mención al magnífico trabajo de la escudería Red Bull Racing en el último gran premio de F1 2009, en el circuito de Nürburgring.

El australiano Mark Webber salió desde la pole position en una carrera que se disputó en seco (a contra pronóstico). En la clasificación del gp alemania 2009 ya vimos que ahora existen dos equipos a batir y que son los únicos capaces de ir alternándose las primeras posiciones en las últimas carreras y seguramente en las venideras.

Estos dos equipos como todos sabeis son Brawn Gp y el equipo Red Bull y más concrétamente sus cuatro pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello por parte del primero y Sebastian Vettel y Mark Webber por parte del segundo.

Continue reading “Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.”

GP de Bahrein F1 2009.

button-bahrein

Button ha vuelto a ganar en el Gp de F1 2009 celebrado este medio día en Bahrein. Con este triunfo son ya 3 los grandes premios que se ha adjudicado el piloto inglés que todos dábamos por muerto.

3 de 4, una cifra contundente y aplastante para el resto de las escuderías de F1 que luchan por el campeonato mundial. Brawn GP ha vuelto a demostrar que sigue siendo la escudería más fuerte aunque ya le han surgido varios competidores como son Red Bull, Toyota e incluso podríamos meter en esta lucha a Mclaren.

Ferrari sigue estando perdido en la clasificación, aunque por fin ha logrado que uno de sus pilotos, Raikkonen puntue terminando 6º, Massa que ha tenido un GP para olvidar ha terminado 14º (incluso ha sido doblado por la cabeza de carrera).

El Español Fernando Alonso también ha rascado un puntito al terminar 8º, por delante de Piquet que terminó 10º.

Continue reading “GP de Bahrein F1 2009.”