Cronica del GP de Monaco (Webber-Vettel-Kubica)

El gran premio de Mónaco ha estado en la línea de otros años, varios abandonos y un gran alonso que nos ha dejado con la “boca abierta”.

La mejor salida se podría decir que la ha realizado Vettel que a adelantado a Kubica y conseguía ponerse 2º; En la primera vuelta, ya se ha producido el primer accidente, lo que ha ocasionado que saliera el “safety-car”, Ferrari ya empezada con la estrategia para Alonso con una parada en la primera vuelta, y justo Button rompe el motor y alonso le sonríe la suerte con el 2º coche de seguridad.

Continue reading “Cronica del GP de Monaco (Webber-Vettel-Kubica)”

Clasificación GP de Monaco (Webber-Kubica-Vettel)

Webber a sorprendido en las dos ultimas vueltas de la Q3, y se ha colocado en primera posición.

Robert Kubica se ha conseguido meter entre los imparables RedBull, impresionante la clasificación que ha echo Kubica, los motores Renault son imparables… aun siendo un “circuito” que castiga poco a los motores.

De la Rosa y Alguersuari no pasaron la Q2, mientras que Alonso saldrá desde el ‘pit-lane’.

Continue reading “Clasificación GP de Monaco (Webber-Kubica-Vettel)”

Massa lo vuelve a hacer, Pole Position en Monaco 2008.

Impresionante, digno de alagar, Massa el piloto de Ferrari lo vuelve a dejar claro, se ha hecho con la Pole Position en la jornada de clasificación del GP de Mónaco 2008, que nadie lo situe fuera de Ferrari, porque está demostrando que tiene nivel más que de sobra para situar a su Ferrari en las esferas más altas.

Los dos Ferraris se situan en primera y segunda posición, Alonso saldrá 7º desde la zona limpia del circuito, mañana se espera agua, puede ser un autentico circo.

Bravo Alonso, colocar su coche en 7º posición una vez más.