Vettel se hace un hueco en la historia de la F1 tras ganar el GP de Italia.

Con solo 21 años, Vettel con su Toro Rosso se ha convertido el hombre más joven en ganar un GP de F1, quitandole el título que anteriormente poseía nuestro piloto Fernando Alonso.

La carrera ha estado protagonizada por la lluvia, como todo el fin de semana, con ello las decisiones de cambios de neumáticos y entrada en boxes eran de vital trascendencia para acabar la carrera lo más arriba posible.

Renault se ha aprovechado de esta opción y al elegir gomas intermedias ha pasado con Alonso del 8º lugar de salida hasta un meritorio 4º de final de carrera.

Entre los pilotos que se jugaban el mundial tenemos a un Raikkonen que ha perdido cualquier oportunidad a no ser que se produzca una alineación de planetas o el acelerador de particulas de suiza se trague a Hamilton y a Massa. Y a Massa que con mucha sangre fria y mucha cabeza ha terminado la carrera 5º por delante de Hamilton estando ahora mismo en la lucha por el mundial a 1 punto de Lewis.

¿Volverán a robarle a Hamilton el titulo de la mano los hombres de Ferrari y seguirá siendo el eterno aspirante? 

Gp Italia 2008 promente emoción a raudales.

En primer lugar disculparme por haber tenido la web tan desatendida el día de ayer, pero llevo unos días en los que se junta todo y uno no da para más.

Supongo que todos veríais la calificación de ayer en el circuito de Monza, una calsificación a la que se le puede poner cualquier adjetivo menos normal. Los grandes favoritos Hamilton y Raikkonen saldrán desde la 15 y 14 posición respectivamente.

¿El gran beneficiado? Sin duda Massa que a pesar de estar dos puntos por detrás del inglés Lewis Hamilton tiene una carrera practicamente en la mano porque saldrá de la 6ª posición.

Los Toro Rosso también lo hicieron muy bien, Vettel se ha conseguido en el piloto más joven de la historia en lograr una pole position.

Fernando Alonso estaba bastante contento de su 8ª posición porque su coche no da para más.

Lo dicho anteriormente, la carrera de hoy se promete muy interesante. No os la perdais!, como siempre a las 14:00 en TL5.