GP de España Webber-Alonso-Vettel

El final del GP de España cambio mucho y muy bien para el Asturiano, ya que a falta de 10 vueltas era 4º sin ninguna posibilidad de avanzar posiciones.

Vettel se fue largo en una curva y tuvo que entrar a boxes a cambiar la rueda, después tuvo problemas de frenos y Alonso pudo colocarse tercero, esto no iba a quedar así, Hamilton, que en esos momentos estaba por delante del asturiano, se fue en la curva mas larga del circuito, con la rueda delantera izquierda destrozada. Alonso se puso segundo.

Continue reading “GP de España Webber-Alonso-Vettel”

Clasificación del GP de España (Webber, Vettel, Hamilton)

Los Red Bull-Renault son intratables, partirán primero y segundo (webber , vettel);Como podéis ver en los tiempos hay una diferencia muy grande entre los Red Bull-Renault y las demás escuderías, si comparamos los tiempos con Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) se ha quedado a 834 milésimas y el cuarto, Fernando Alonso, a casi un segundo.

El español saldrá por el lado sucio de la pista y tras realizar una vuelta perfecta en la clasificación veremos que consigue hacer en carrera…

Continue reading “Clasificación del GP de España (Webber, Vettel, Hamilton)”

GP de España 2010 en el simulador de RedBull

Ya estamos de vuelta otra vez, vuelve la F1, y este fin de semana la gran cita caerá en el circuito de Montmeló, veremos de que son capaces nuestros 3 españoles… ¿que “marea” será la predominante? Ferrari a seguido fiel a la marea azul que F.Alonso lleva a sus espaldas y ha diseñado unas camisetas azules pero con el logotipo del Ferrari.

Otro Gran Premio mas que Jaime Alguersuari nos analiza detalladamente con una vuelta en el simulador de F1 que RedBull tiene en sus instalaciones.

Continue reading “GP de España 2010 en el simulador de RedBull”

Clasificación del GP España F1 2009 – Circuito Montmelo

button

Una carrera más el equipo Brawn GP de F1 vuelve a arrasar en la formula 1. En este fin de semana en el GP España en el circuito de Montmelo Button ha terminado primero seguido de Barrichello que optó por las tres paradas en vez de lo más natural que podría ser dos. Aun así volvemos a ver que los Brawn siguen estando en otro mundo.

Los Red-Bull también siguen estando arriba, Webber y Vettel terminan 3º y 4º. Alonso arrasca una 5º posición cuando todos nos enteramos gracias a la radio del equipo Ferrari que Massa se estaba quedando sin gasolina y le exigen que ahorre combustible… (ridículo completamente, lo que no les ocurra este año a Ferrari no puede pasar). Aunque finalmente han terminado con el coche de Massa 6º (mucho mejor que en cualquier carrera anterior) y Raikkonen no terminó por problema mecánico.

Septimo fue Heidfeld, octavo Rosberg, noveno Hamilton que tiene un coche más lento que el troncomovil de los hermanos picapiedra, decimo Glock, 11 Kubica y 12 Piquet.

Continue reading “Clasificación del GP España F1 2009 – Circuito Montmelo”