Clasificación GP China F1 2009

alonso-gp-china

Magnífica posición la lograda por el Español Fernando Alonso en la calisificación para el GP de China 2009 que se celebrará mañana. Alonso saldrá 2º (llevaba el coche más descargado con sólo 637 kg) tras Vettel que se ha hecho con la pole position y Webber que saldrá 3º.

Los Brawn GP siguen estando muy arriba, siendo 4º Barrichello y 5º Button. Toyota F1 2009 sigue funcionando muy bien también: Trulli 6º y Rosberg 7º.

Ferrari F1 2009 y Mclaren F1 2009 se encuentran en la mitad de la parrilla, Raikkonen 8º, Hamilton 9º, Kovalainen 12º y Massa 13º que lleva 690 kilos de peso y puede dar la sorpresa.

La parrilla de salida está compuesta de esta forma:

Continue reading “Clasificación GP China F1 2009”

F1 Clasificación – GP china – Fernando Alonso 4º.

Mientras el mundial vuelve a ponerse en juego con la pole position lograda por el ingés Lewis Hamilton lo situa una vez más a un paso de adudicarse el mundial, un mundial que también persigue el brasileño Felipe Massa saliendo desde la 3ª posición detrás de Kimi que es segundo.

Alonso ha vuelto a situar su Renault en una magnífica 4ª plaza, confirmando que además de ser uno de los mejores pilotos de la parrilla su coche vuelve a responder a las espectativas y podría no ser una mala opción para la próxima temporada.

Estaremos atentos a la lucha del Español que seguro pone las cosas dificiles y a ver si es verdad que puede colaborar en acercar a Massa al campeonato mundial en decrimento de Hamilton por supuesto mientras va soltando indirectas directas como “Un día me gustaría correr en Ferrari”.