Renault presenta el Twingo Gordini RS

renault-twingo-gordini-1

El regreso del nombre Gordini se caracterizó por la introducción de una versión elegante y deportiva del nuevo cohete de bolsillo de Renault Sport, el Renault Twingo Gordini RS. Tal como se hizo en el pasado, la combinación de azul, rayas blancas y un diseño altamente deportivo son los signos de este nuevo Gordini.

El Twingo Gordini R.S. se presentará el 10 de enero 2010, en el L’Atelier Renault de los Campos Elíseos, en París, como parte de la Navidad la sala de exposiciones de prestigio en la exposición de Blue ‘. A continuación, saldrá a la venta en toda Europa a partir de marzo de 2010.

Twingo Gordini R.S. cuenta con un brillante lacado azul malte con acabado metálico, además de dos franjas de carreras, de acuerdo con la tradición. El parachoques delantero y trasero se ven reforzadas por detalles en negro brillante, mientras que el contorno de los faros antiniebla, retrovisores exteriores y el spoiler están tintados en blanco.

Continue reading “Renault presenta el Twingo Gordini RS”

Renault resucita el Gordini.

renault gordini

El famoso “Capelette”, un símbolo de éxito francés que emocionó a varias generaciones de conductores que tenían sed de sensaciones deportivas está de vuelta. Su identidad: color azul, rayas blancas, gran radiador y cuatro faros redondos, es una parte importante del patrimonio deportivo de Renault.

En pocos meses, Renault sacará a la venta el Gordini para completar la gama Renault Sport y fortalecer la oferta de Renault en el segmento de los compactos deportivos.

La etiqueta de Gordini imprime deportividad. El Gordini Twingo RS será presentado el 25 de noviembre en L’Atelier Renault de los Campos Elíseos en París, como parte de la “Christmas in Blue” de exposición.

Continue reading “Renault resucita el Gordini.”

Renault resurgirá los Gordini.

renault-8-gordini

Tras la cancelación del Renault Alpine, el vicepresidente de Renault Stephen Norman ha confirmado que en 2010 Renault volverá a sacar modelos bajo las siglas “Gordini”, que entrarán en el mercado para competir directamente con Mini y Abarth.

El primer modelo será el Twingo Gordini. Las terminaciones serán Gordini y Gordini S, sin descartar que tengamos una RS. Gordini se situará justo por debajo de RS, por lo que los vehículos con la denominación RS (Renault Megane RS) podrían tener incluso un aspecto mucho más radical.

Otra gran leyenda que vuelve a resurgir.

Continue reading “Renault resurgirá los Gordini.”