El Volkswagen Golf VI ya se puede configurar en Volkswagen.de

El sitio web de la firma Volkswagen en Alemania ya tiene como coche configurable el nuevo Volkswagen Golf VI.

Llama la atención que en motorizaciones gasolina solo existe un motor 1.6 sin turbo y las demás versiones son 1.4 TFSI. ¿Estarán limitando la gama de motores paraobligar al publico a decantarse por el Scirocco si quieren algo más deportivo y de más potencia?.

Aquí os dejo el enlace para que empeceis a jugar con los precios.

Volkswagen Golf VI, equipamiento, motores.

Despues de las fotos que ya vimos el otro día del nuevo Volkswagen Golf VI tenemos la información sobre precios, motorizaciones y equipamiento del nuevo compacto de la firma del grupo Vag.

Su venta comenzará en Octubre en Europa para expandirse posteriormente por el continente americano, africa y asia. Sobre su precio se mantendrá practicamente igual al actual Golf V, con un ligero incremento de 200€.

Como ya apuntamos y el jede de diseño nos ha confirmado el vehículo tiene bastante similitudes con el  Volkswagen Scirocco acercandolo más hacia la deportividad que caracteriza a este último modelo.

También serán implantadas las últimas tecnologías el grupo como son el Control de crucero adaptativo (ACC),  control de chasis (DCC), siete airbags,  un ESP mejorado…

Continue reading “Volkswagen Golf VI, equipamiento, motores.”