Volkswagen Golf, Scirocco y Passat CC R-Line

El equipamiento R-Line, que hasta ahora sólo estaba disponible en los modelos Passat, Passat Variant y Tiguan (Tiguan R-line), se extiende como novedad al Golf, al Scirocco y al Passat CC.

El Golf ofrece dos paquetes deportivos R-Line, uno exclusivamente exterior, y otro más completo que incluye elementos exteriores e interiores. En el primero destacan la parrilla delantera en acabado negro brillante, parachoques deportivos con taloneras y logo R-Line en las aletas delanteras. Además este Golf luce un difusor específico R-Line en negro en la parte inferior trasera del vehículo, así como un spoiler que corona la parte alta de la carrocería. La suspensión deportiva, y las llantas de aleación de 17 pulgadas “Mallory” completan esta versión.

En el caso de equipar el paquete R-Line completo, exterior e interior, se añaden los asientos deportivos con el logo R-Line en los apoyacabezas delanteros, elementos interiores decorativos “Silver Lane”, volante multifunción y el pedalier deportivo en aluminio.

Continue reading “Volkswagen Golf, Scirocco y Passat CC R-Line”