Mercedes Clase E, Clase C y GLK cinco estrellas EuroNCAP.

mercedes euroncap

La euroNCAP a galardonado con cinco estrellas a los Mercedes Clase E, Clase C y GLK.

Desde el periodo de desarrollo hasta la fecha el nuevo clase E ha superado con exito más de 150 test de choque y más de 5000 simulaciones por ordenador.

La seguridad ha sido una máxima en Mercedes-Benz, no nos olvidemos que esta marca fue la inventora de los frenos ABS.

La EuroNCAP (European New Car Assessment Programme) ha endurecido sus condiciones este año. En ellas se da una importancia del 50% a la protección de los ocupantes, un 20 porciento a la protección de niños, otro 20% a la de los peatones y un 10% a a los sistemas de asistencia al conductor, como el ESP.

Renntech nos presenta su Mercedes GLK

 

Este nuevo modelo preparado por Renntech será presentado el próximo mes de noviembre durante el SEMA Show. Para esta nueva preparación, Renntech se ha inspirado en los modelos que corren la famosa subida de Pikes Peak, y para ello han decidido equipar toda la carrocería del coche con grandes entradas de aire laterales junto con un gran alerón, todo esto se traduce en una nueva carrocería mucho más aerodinámica.

Sobre este modelo, hasta que no llegue el SEMA Show, lo único que tenemos son estas imágenes que hay tanto en la cabecera de esta entrada como al final de esta además de saber, según Renntech, que será el primer trabajo de estos sobre un modelo híbrido. Así que habrá que esperar al SEMA para que se nos muestren las preparaciones anunciadas sobre este modelo ya que no solo Renntech ha propuesto esta preparación sino que ya han anunciado preparaciones sobre el Mercedes GLK preparadores como Brabus, Blvd Customs y Legendary Motorcars, los cuales también nos deleitarán en el SEMA Show, evento que se planea muy interesante.

Continue reading “Renntech nos presenta su Mercedes GLK”

Mercedes da a concocer los precios de su GLK para España

Como dice el título de esta entrada, por fin, Mercedes-Benz, después de dar el vistobueno para la comercialización de este gran automovil en España ha hecho públicos sus precios. Recordaros a todos los que esteis interesado en adquirir este vehículo que llegará a los concesionarios españoles aproximadamente en el mes de Octubre.

Deciros que la gama de motores de este modelo inicialmente estará compuesta por tres motores, sin posibilidad de elegir entre cambio automático o manual ya que en Mercedes los ha asociado todos a una caja de cambios automática de 7 velocidades. La gama de motores inicialmente quedaría compuesta por: GLK 280 4MATIC de 231 caballos, GLK 320 CDI 4MATIC de 224 caballos y GLK 350 4MATIC de 272 caballos. En el segundo trimestre del 2009 llegaría un nuevo motor, GLK 220 CDI 4MATIC BlueEfficiency de 170 caballos.

Continue reading “Mercedes da a concocer los precios de su GLK para España”

El iphone avanza sin parar

interfaz iphone-mercedes

El iphone, teléfono de altas prestaciones lanzado por la compañía Apple a finales del año pasado, poco a poco va ganando terreno y ahora podemos conocer como Mercedes-Benz lo he integrado completamente en sus automóviles. Este nuevo interfaz permitirá utilizar todos los menús desde el propio automóvil he incluso recargar el iphone mientras esá conectado al coche.

Este nuevo dispositivo, que comenzará a venderse en Octubre tiene un precio, para alemania, de 288 euros, correpondientes, 249 para al adaptador y 39 para el interfaz que has de instalar para que funcione el adaptador en un taller autorizado por la marca. Para concluir deciros que está diponible para todos los modelos de la Clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M, R y GLK.

Continue reading “El iphone avanza sin parar”