Infiniti M Line en el salón de Ginebra 2010.

Infiniti (Historia Infiniti) ataca por primera vez el segmento de las berlinas de lujo en Europa con el lanzamiento global, en el Salón de Ginebra, del M Line (Infiniti M37 y M56).

Con motor gasolina o diesel y una versión híbrida que llegará más adelante. Los nuevos equipamientos incluyen el control activo de ruidos (Active Noise Control), un sistema, novedad mundial, que evita los accidentes por colisión lateral y el sofisticado climatizador ‘Forest Air. También dispone de un acelerador inteligente que ayuda al conductor a ahorrar combustible.

En su gama de motores, se incluye un V6 diesel de tres litros para el M30d, que ofrece el excepcional refinamiento de sus 550 Nm de par. El M Line estará disponible además, en 2011, con un innovador sistema híbrido de propulsión.

Continue reading “Infiniti M Line en el salón de Ginebra 2010.”

Suzuki Kizashi, Swift eléctrico y Grand Vitara en el salón de Ginebra 2010.

En el Salón del Automóvil de Ginebra Suzuki desvelará sus más recientes novedades. Entre ellas destaca el Swift híbrido eléctrico, el Kizashi y nuevo Grand Vitara.

Tras demostrar su experiencia en tecnología híbrida al presentar el Swift híbrido eléctrico en el último Salón del Automóvil de Tokio, Suzuki lo mostrará en Europa por primera vez. El Swift híbrido eléctrico equipa un motor de 73cv propulsado por baterías de litio-ion y un motor de 660cc que recarga las baterías en caso de que éstas se descarguen durante la marcha. Esto supone una ruptura de la norma híbrida ya que el Swift se apoya primariamente en su motor eléctrico en distancias cortas de hasta 20km.

Dentro del segmento D, Suzuki exhibirá el nuevo Kizashi por primera vez en Europa: Kizashi. Este novísimo sedán deportivo lleva de serie la tracción a las cuatro ruedas inteligente i-AWD. Su potencia emana de un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros con una potencia de 178cv y un par máximo de 230 Nm.

Continue reading “Suzuki Kizashi, Swift eléctrico y Grand Vitara en el salón de Ginebra 2010.”

Mitsubishi presentará el nuevo ASX Compact Crossover en el salón de Ginebra 2010.

Mitsubishi presentará el ASX, el nuevo crossover compacto en la 80ª edición del Salón de Ginebra de 2010, que se celebrará del 2 al 14 de marzo de 2010 en las instalaciones Palexpo de Ginebra, Suiza.

El ASX es la versión con especificaciones europeas del modelo japonés RVR, que está previsto que empiece a comercializarse en Japón a partir del mes de febrero. El nuevo crossover compacto de Mitsubishi tendrá capacidad para 5 ocupantes y será introducido en los países europeos de forma escalonada desde finales de la primavera de 2010, con el objetivo de aumentar la presencia de vehículos crossover de MMC en la región, siguiendo los pasos del mayor y recientemente rediseñado crossover de tamaño medio, el Outlander.

Entre otros motores disponibles, la versión europea contará con una nueva planta motriz diesel 1.8 l. Turbo de Inyección Directa que cumple con la Euro 5, que ha sido desarrollada entre MMC y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd., dispondrá de la tecnología “Automatic Stop and Go”, y de una transmisión manual de 6 relaciones, una combinación que proporcionará una alta eficiencia medioambiental.

Continue reading “Mitsubishi presentará el nuevo ASX Compact Crossover en el salón de Ginebra 2010.”