Tag Archives: genesis

Accidente del Hyundai Genesis.

Es un modelo que todavía no ha llegado a europa. Estas fotos son de Japón donde un Hyundai Genesis se ha estampado frontalmente contra un bloque de hormigón.

Judgad por vosotros mismos el estado del habitáculo, por cierto los airbags no han saltado, pero el interior está perfecto.

No es la primera vez que veo coches accidentados sin que salte el airbag… ¿es tan normal?.

Continue reading Accidente del Hyundai Genesis.

Hyundai Genesis Coupe.

Hoy ha sido presentado el nuevo coupe de la firma coreana Hyundai, el Genesis Coupe. Por ahora este vehículo solamente estará disponible en el mercado asiático, pero no descartamos que se introduzca en Europa en unos meses en sustitución del actual Hyundai Coupe.

Constará de un motor V6 DOCH de 303 CV con tecnología Dual CVVT (válvulas de apertura variable continua). Con este motor y debido a su ligero peso acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 seg. Aunque si esta se nos queda grande tenedremos una versión de más “andar por casa” con un motor Theta de 2.0 litros y 210 CV.

Un vídeo y unas cuantas imágenes más:

Continue reading Hyundai Genesis Coupe.

Se declara una nueva alianza entre Hyundai y Rhys Millen Racing

Hyundai ha declarado que se ha aliado con Rhys Millen Racing, RMR, gran preparador estadounidense con un claro motivo, y es la proparación de su nuevo modelo, el Hyundai Genesis Coupé para hacer una versión competitiva del mismo denominada “Art of Speed la cuál quieren que entre a formar parte en diversas competiciones.

Las modificaciones mecánicas, como es de comprender, son distintas, orientadas cada una para las competiciones en las que se desea incluir al Genesis como son la Fórmula D, la Pikes Pike Hill Climb o las series Red Line Attack. Entre las mejoras estéticas, se incluiría mejoras en toda la carrocería, incluyendo un spoiler delantero que junto con el alerón estarían hecho de fibra de carbono, llantas de aleación de competición y una suspensión de denominación K&W. Los frenos serán de la firma Brembo y para los neumáticos se utilizarían unos neumáticos Bridgestone Potenza RE-01.

Continue reading Se declara una nueva alianza entre Hyundai y Rhys Millen Racing