¿El garaje más caro de España? frente La Concha (San Sebastián).

garaje-donosti

¿Crisis? ¿Dónde? Hay zonas que parecen ser inmunes a lo que los mortales llamamos crisis. Nuestro lector Gorka nos envía este anuncio de una inmobiliaria con el que más de uno se puede caer de la silla. Se trata del anuncio de una plaza de garaje (la que veis en la foto) por 123.000€.

¿Qué tiene de especial? Pues como vemos no es una plaza cerrada…, por lo que debería de costar menos…, pero se encuentra en la mejor zona de San Sebastián, frente la playa de la Concha.

Llegar con tu coche, aparcar y tras dos pasos estar en la playa tiene su precio, pero nunca me supuse que tanto… También todos sabemos que lo que se pide es una cosa y lo que se paga es otra muchas veces bien distinta.

Continue reading “¿El garaje más caro de España? frente La Concha (San Sebastián).”

¿Los cabrio son para el verano?

alfa-8c-spider-2009

No se si a vosotros os pasará como a mi, que en cuanto empiezo a ver el sol y una temperatura agradable empiezo a montarme castillitos de arena en mi cabeza sobre lo bueno que sería tener un descapotable, en el garaje.

No he tenido nunca el placer de conducir ninguno y creo que para el verano será una sesación única. Pero aquí entra en juego uno de los grandes problemas que le veo yo a la mayoría de los cabrio, su techo de lona, yo lo siento mucho, pero aunque me lo intenten “vender” gracias a su reducción de peso, que ocupa menos espacio en el maletero, etc.. Yo soy de los de techo rígido.

En el mercado actual existen muchos cabrios, cada vez más, desde el pequeño Fiat 500 Cabrio o el Mini John Cooper Works Cabrio o Opel GT hasta los Audi A5 y S5 Cabrio, pasando por el Peugeot 308 cc o Bmw M3 Cabrio sin olvidarnos del nuevo Bmw Z4, o de los pesos pesados como el Porsche 911 Cabrio, Alfa 8C SPider o Aston Martin DBS Volante

¿Os gustaría a vosotros también tener en vuestro garaje un cabrio? ¿Con qué modelo de los que tenemos en el mercado actualmente te quedarías?

Continue reading “¿Los cabrio son para el verano?”

Un garaje de ensueño arrasado por un huracán.

p1

Existen garajes que todos los amantes de los coches les gustaría tener, hablo de un garaje lleno de coches de época, deportivos, superdeportivos, clásicos…

Este que tenemos aquí desgraciadamente ha sido arrasado por el huracán Charlie, una verdadera pena ver estos coches así.

Siento publicar esta noticia un lunes, se que los comienzos de semana son duros, pero la vida a veces también es dura 😉

Quien no pueda digerirlo, os invito a ver estas fotos de cochazos.

Continue reading “Un garaje de ensueño arrasado por un huracán.”

Los coches de Cristiano Ronaldo.

Uno de los jugadores que más miradas atrae en el mundo del futbol es Cristiano Ronaldo el jugador del Manchester United, por su magnífica forma de jugar al futbol y por sus coches.

Cristiano es un gran amante de los coches, en su colección privada tiene un BMW X5 4.8 iS, un Porsche Cayenne Turbo, un Audi R8, un Ferrari F430, dos Bentley (uno de ellos un GT Cabrio), un Rolls Royce Phantom, Porsche 911 Turbo y un Bugatti Veyron.

No solo hace falta ser amante a los coches para tener este garaje, obviamente hace falta tener una solvencia económica más que considerable, estamos hablando de un sueldo cercano a los 300.000€ a la semana. Que da de sobra para mantener un Veyron, con un consumo medio de 24litros a los 100km, motor de 64 válvulas y 1001cv.

¿Quién no tendría ese garaje con ese sueldo?

Los españoles quieren un descapotable en su garaje

Al parecer mientras en España se desploman las ventas de coches mes a mes debido a la crisis por la que actualmente estamos pasando y que parece no tener fin la venta de vehículos descapotables en nuestro país ha crecido de una manera considerable desde que llegó el verano y las altas temperaturas.

Según las estadísticas del portal de venta de coches de segundamano Autoscout24.es, las ventas de esta clase de automóviles han crecido, y no poco, un 48 % desde Abril. Por lo visto el sueño de tener un descapotable guardaro en nuestro garage es más fuerte que la crisis con lo cuál mucha gente se ha lanzado a comprar su descapotable. Otro dato más que nos ofrece esta página es el coste medio que se ha estado siguiendo el cuál nos dice que cada uno de los compradores ha gastado en su coche de media 21.500 euros

Continue reading “Los españoles quieren un descapotable en su garaje”