Se fabrica el Lamborghini Gallardo número 10.000

Lamborghini ha logrado marcar un nuevo record de producción con su modelo más vendido, el Gallardo, con 10.000 unidades producidas en la línea de producción de la fábrica en Sant’Agata Bolognese.

El Lamborghini Gallardo, con motor V10 de 560 CV y tracción permanente a las cuatro ruedas se ha convertido en el Lamborghini más alabado.

Curiosamente el Gallardo número 10.000, en amarillo “Midas” será destinado a China y se utilizará para un event0 mañana 25 de Junio denominado ‘Lamborghini Day’.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 por ENCO Exclusive.

Lamborghini Gallardo ENCO Exclusive 1

ENCO exclusive, de la ciudad sajona de Chemnitz, ha creado un guante a medida de fibra de carbono para el Gallardo LP 560-4. El diseño del parachoques delantero es de 100% de fibra de carbono y tiene tres grandes branquias en cada lado. En su lateral los faldones hacen que su conjunto parezca aún más grande y más fuerte. La tapa del motor también ha sido fabricada en fibra de carbono.

ENCO exclusiva también ha centrado su mirada en el interior, donde ha insertado terminaciones de fibra de carbono. La cubierta de la consola central, salpicadero el freno de mano en negro plateado son algunos ejemplos.

Se ha aumentado la potencia de su motor de 5,2 litros V10 desde los 560CV hasta los 620 y 575Nm de par.

Continue reading “Lamborghini Gallardo LP 560-4 por ENCO Exclusive.”

Primeras fotos del Lamborghini Gallardo LP550-2

Lamborghini-Gallardo_LP550-2_2010

Lamborghini parece estar lista para lanzar al mercado un nuevo modelo del Gallardo, el LP550-2 que según nos hace pensar su nombre podría contar con 550 CV de potencia con tracción trasera.

Por ahora nos tendremos que conformar exclusivamente con estas fotos filtradas que nos dejan un muy buen sabor de boca. Estaremos atentos a los comunicados oficiales de la firma del toro que seguramente publicarán algo al respecto muy pronto.

Continue reading “Primeras fotos del Lamborghini Gallardo LP550-2”

¿Problemas con el aparcamiento?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sm1IfqVofNA&eurl[/youtube]

Eso es lo que el dueño de éstos “lambos” no tiene. A todos nosotros nos gustaría tener nuestro coche bien guardadito en la cochera, y si es posible privada, que nadie pueda arañarlo.

Pero claro si tu coche resulta ser un Lamborghini pues mucho más, y si tienes problemas de espacio no pasa nada, siempre hay una solución…..

Jeremie Paret se atreve con todo un Lamborghini Gallardo LP560-4

Para el que no lo sepa, Jeremie Paret es un periodista francés especializado en tuningque escribe sus artículos en la revista Modify una de las más importantes en ese país.

Ahora ha decidido darle una vuelta de tuerca a su profesión y dedicarse a modificar coches de lujo.

Su primer trabajo ha sido sobre todo un Lamborghini Gallardo LP560-4, centrandose en el apartado estético, donde cabe destacar sobre todo el uso de unas nuevas llantas de la marca Asanti, concretamente las AF 102 Diamod y un retoque a las pinzas de freno cambiado su color por uno rosa.

Continue reading “Jeremie Paret se atreve con todo un Lamborghini Gallardo LP560-4”

Lo que no hay que hacer si compramos un Lamborghini Gallardo

Esta entrada, y sobre todo el video que hay al final de ella, la dedico para todos aquellos que tienen en mente comprarse un Lamborghini Gallardo para que por favor, ya que se van a gastar un pastón en comprarse el coche de sus sueños, que por favor no hagan lo que esta persona y si tienen que gastarse algo de dinero en lavar el coche pues que lo hagan ya que hacer lo que este señor no queda bien.

La verdad que no solo criticar, pero una cosa es comprar un superdeportivo de esta clase, y otra cosa es a la hora de lavarlo coger un cubo y lavarlo con el agua de una fuente pública. Por eso mismo digo que si alguno tiene en mente comprarse un coche de estos que por favor se lo piense un poco, tampoco digo que cada vez que vaya a limpiarlo se gaste un fortunon en cera y demás, pero por lo menos no lo laves en mitad de la calle y encima cogiendo agua de una fuente.

Continue reading “Lo que no hay que hacer si compramos un Lamborghini Gallardo”

Heffner y su Lamborghini de 942 caballos

Heffner, para el que no lo conozca, se trata de un preparador estadounidense afincado en Florida el cuál se dedica ha hacer preparaciones que la verdad son cuanto menos expléndidas ya que conseguir que este modelo, que es nada menos que un Lamborghini LP560-4 que de serie su motor rendía una potencia de 560 caballos consiga ahora entregar 942 caballos es algo grande.

Centrándonos en esta preparación, seguro que es de la que os gusta, ya que para conseguir esta potencia no basta con instalar un doble turbo y salir corriendo sino que se lo han tenido que currar mucho más y cambiar innumerables piezas como el banco de cilindros, pistones, nuevo turbo con nuevo sistema de escapes y entradas de aire, reformar la electrónica y sobre todo cambiar la transmisión para que esta pueda soportar nada menos que 1033 Nm de par máximo.

Continue reading “Heffner y su Lamborghini de 942 caballos”