Fotos del nuevo Opel Astra.

nuevo-opel-astra-5

Además de los vídeos también tenemos las útlimas fotos en alta resolución, que podeis utilizar de fondo de escritorio del nuevo Opel Astra.

La línea exterior es muy parecida al Insignia, con las mismas líneas musculadas en su carrocería.

Recordemos que la gama de motores CDTI turbo diesel incluye cuatro unidades con inyección múltiple common-rail que van desde los 1.3 litros hasta los 2.0 litros y potencias desde los 95 CV hasta los 160 CV. Todos ellos están equipados de filtro de partículas diesel sin mantenimiento. Una versión ecoFLEX con consumos de combustible y emisiones de CO2 particularmente reducidas está lógicamente prevista dentro de la gama.

Los cuatro motores de gasolina de 1.4 y 1.6 litros ofrecen una banda de potencias que van desde los 100 CV hasta los 180 CV. Un nuevo motor 1.4 litros Turbo de cilindrada optimizada con 140 CV sustituye al actual 1.8 litros atmosférico. El motor 1.4 turbo ofrece un 14% más de par motor, mientras mantiene los consumos de combustible sensiblemente más bajos.

Continue reading “Fotos del nuevo Opel Astra.”

Galería Veyron Mansory Vincero.

mansory_vincero_17

Tras la galería del Ferrari 599 HGTE arrancamos la semana con una que la supera ampliamente, se trata de la galería del Bugatti Veyron PUR SANG Vincero por Mansory.

Todas y cada una de estas imágenes podríamos considerarlas impresionantes. Espero que os gusten tanto como a mi. Y aunque seguramente no hiciese falta recordarlo no os olvideis que este vehiculo tiene un motor que genera 1109 CV con un exageradísimo par motor de 1310 Nm.

Continue reading “Galería Veyron Mansory Vincero.”

Galería Ferrari 599 HGTE

ferrari 599 htge 6

Tras el record logrado por Michael Schumacher en el circuito de Top Gear os traigo uno de los coches que a los que el alemán también le tiene tomado la medida, se trata del Ferrari 599 HGTE.

El 599 HGTE cuenta con una apariencia exterior bastante más radical y deportiva que el 599 GTB Fiorano gracias al kit HGTE, seguramente a la mayoría de los mortales nos daría igual un modelo que otro..

Disfrutad con las fotos.

Continue reading “Galería Ferrari 599 HGTE”