Infiniti se deja querer con su G37 descapotable

Desde Infiniti se van dejando querer y nos dejan ver lo que es la primera imagen ofical del nuevo G37 cabrio el cuál será presentado de manera oficial en el próximo Salón de Los Ángeles con lo que hasta entonces no podremos conocer mucho sobre este modelo, salvo los pocos datos que nos ha desvelado la compañía como la potencia, cilindrada y poco mas, auque la verdad, viendo lo bien que les ha quedado este nuevo G37 cabrio seguro que de prestaciones estará a la altura.

Sobre los datos que se conocen la verdad no dicen mucho salvo que este nuevo modelo ha sido desarrollado a partir del modelo coupé, de él se mantienen las cuatro plazas a las que se ha incorporado un nuevo techo de tres piezas el cuál queda completamente oculto en el maletero. Sobre el motor, Infiniti también ha desvelado que empleará el mismo que su hermano coupé, todo un V6 de 3.7 litros con una potencia de 320 caballos.

FUENTE

Nuevos rumores sobre Alpine

Hace tiempo os publicamos una entrada en la que se mostraba lo que podría ser uno de los futuros modelos de Alpine diseñado por unos de sus fans, pues bien, estos nuevos rumores, la verdad que los ha lanzado el director de Renault Sport en el Salón de Londres, el cuál ha confirmado el regreso de la marca y por si esto fuera ya poca afirmación también ha indicado que Alpine contará con modelos exclusivos para ella.

El director de Renault Sport, tambien soltó unos cuantos datos de interes como que Alpine podría utilizar el chasis del Nissan 370Z o Infiniti G37. Chasis que según el jefe de Renault Sport podría dar un modelo resultante dirigido expresamente a los pilotos de fin de semana, para los cuales se diseñaría un portentoso coche con un peso reducido y un apartado mecánico especialmente dotado.

Continue reading “Nuevos rumores sobre Alpine”