Michael Schumacher pulveriza el record de TopGear con el Ferrari FXX.

fxx

Impresionante. Esta es la palabra que mejor define el tiempo del grandísimo Michael Schumacher al volante de un Ferrari FXX en el circuito de TopGear haciendose pasar por “The Stig”. El alemán ha demostrado que no tiene rival al volante de un coche y ha situado al Ferrari FXX (Discos de freno al rojo vivo) por delante del hasta ahora número uno, el Gumpert Apollo rebajando su tiempo en 0.07.

El Ferrari FXX es ahora el rey de la clasificación de Top Gear con un tiempo 1.10.07., el tercero es el Ascari A10, que detuvo el crono en 1.17.3.

Grande Schumacher, muy grande.

Continue reading “Michael Schumacher pulveriza el record de TopGear con el Ferrari FXX.”

Discos de freno de Ferrari FXX al rojo vivo.

ferrari-fxx-frenos-rojo-vivo

Hay vehículos que han sido creados para circuito, y cuando digo para circuito no quiero decir para ser el más chulo rodando por la gran vía de tu ciudad. El Ferrari FXX es uno de estos vehículos diseñados para circuito, un auténtico pura sangre, aunque también hay Ferrari FXX homologadas para calle.

Esto ya lo sabíamos todos, pero pocos habíamos visto unas imágenes tan preciosas como estas, sus discos de freno cerámicos al rojo vivo.

Estas son las cosas que importan en un circuito para poder recortar esas décimas o mantener presionado el acelerador hasta el último momento.

¿Qué os parecen?

Continue reading “Discos de freno de Ferrari FXX al rojo vivo.”

Edo Competition se atreve hasta con el gran Ferrari FXX

Como casi todos sabréis el Ferrari FXX es nada menos que una edición limitada y exclusiva del Ferrari Enzo la cuál tan sólo estaba homologada para circuito. Pues bien, la última hazaña llevada a cabo desde Edo Competition no ha sido otra que aumentar la potencia y homologarlo para su circulación en la calle.

El tema de la homologación la verdad no ha sido tan trágico como algunos pensareis ya que para conseguir el TÜV alemán tan sólo han eliminado detalles como las pastillas de freno, le han puesto unas ruedas de calle y han modificado los filtros del escape así como el catalizador.

Continue reading “Edo Competition se atreve hasta con el gran Ferrari FXX”

Que hace un Ferrari FXX por la calle?

Ferrari FXX

Y encima de todo con camuflaje….

Ésa es la pregunta que cualquiera de nosotros nos podemos hacer al ver semejante bicho por las calles, como todos sabréis sólo hay un FXX homologado para calle, que costó 265.000$ sólo la homologación.

No hay muchas más información sobre éste asunto, estará preparando algo nuevo Ferrari?, estarán pensando en homologar algún FXX para calle?, O simplemente será alguna prueba o traslado autorizado….. Esperamos que todas éstas dudas se resuelvan pronto.

Continue reading “Que hace un Ferrari FXX por la calle?”