Mercedes SLS AMG presentado en Frankfurt.

Mercedes-Benz Cars auf der IAA 2009 in Frankfurt

La gran novedad de Mercedes para el salón de Frankfurt 2009 ha sido el Mercedes SLS AMG del que ya pudimos ver fotos antes de su presentación mundial.

Hoy avanzamos fotos de la presentación, que tuvo lugar ayer, en la misma, y como invitado especial se encontraba el actual campeón de F1 Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes-Mclaren F1.

Además de esta maravillosa máquina Mercedes también presentó el Clase E Estate y el Concept BlueZERO E-CELL PLUS.

Continue reading “Mercedes SLS AMG presentado en Frankfurt.”

Audi e-tron

audi-e-tron-1

Audi presenta en el salón de Frankfurt 2009: el e-tron, un vehículo deportivo de alto rendimiento con sistema de propulsión totalmente eléctrica.

Cuatro motores, dos en el eje delantero y dos en el trasero, se encargan de dar impulso a las ruedas convirtiendo este prototipo en un verdadero quattro. Gracias a sus 313 CV (230 KW) y un par motor de 4.500 Nm, este biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de 60 a 120 km/h en sólo 4,1 segundos. La batería de iones de litio ofrece un suministro energético real utilizable de 42,4 KW/h y permite una autonomía de unos 248 km.

La velocidad máxima está limitada a 200 km/h.

Continue reading “Audi e-tron”

Salón de Frankfurt 2009

salon frankfurt 2009

Hoy día 15 de septiembre de 2009 da comienzo uno de los salones del automóvil más esperados de los últimos tiempos, el salón de Frankfurt 2009, en el que todos los fabricantes del mundo presentarán sus últimas novedades.

En esta cita no pueden faltar marcas como Opel, Saab, Audi, Seat, Volkswagen, Bmw, Subaru, Ssangyong, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Aston Martin, Bugatti, Citroën, Chevrolet, Ford, Honda, Nissan, Toyota, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Lexus, Mini, Peugeot, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Renault, Skoda o Mercedes entre otras.

Aquí iremos añadiendo todas las novedades del salón según marca.

Continue reading “Salón de Frankfurt 2009”

Desvelada la trasera de la Ford Grand C-Max

Ford Grand C-

Hace unos días os presentábamos la sorpresa que tenía Ford para Frankfurt 2009, la Grand C-Max. Curiosamente podíamos verla de todos los ángulos, excepto de su trasera, ahora ya ha salido publicada, y personalmente no hubiera pasado nada si no la hubieran publicado…….

Esa trasera no le pega nada al conjunto de la Grand C-Max, sin duda una pequeña decepción para los amantes de éste monovolumen.

Audi R8 spyder desde Frankfurt

Audi R8 Spyder

Hace unos minutos os mostrábamos el vídeo oficial del R8 Spyder, ahora mismo desde Frankfurt nos acaban de llegar las primeras imágenes en directo de la versión descaotable de este superdeportivo alemán.

Audi ha elegido el color rojo para su presentación, el cual le queda mucho mejor que el marrón que habíamos visto hasta ahora.

Comienza el baile, estaremos atentos a toda la información que nos pueda llegar desde el salón.

VW E-Up! en vídeo

VW E-Up!

 

La cosa está que arde, no terminamos de subir un vídeo y ya tenemos otro a la espera, ahora le toca al VW E-Up! que os presentábamos ésta mañana. El coche totalmente eléctrico que está preaprando VW y que se espera que se empiece a comercializarse en algunos paises en el año 2013.

Lamborghini Reventón en vídeo

Lamborghini Reventon Roadster

 

Desde Edmunds nos llega el primer vídeo de la presentación del Lamborghini Reventón, ayer mismo la firma Italiana de Sant’Agata Bolognese nos delataba todos los datos oficiales. La verdad es que el vídeo deja mucho que desear, pero al menos conseguimos verlo en vivo y en movimiento. Esperaremos a las nuevas imágenes y vídeos desde Frankfurt.