Nuevas fotos espías del Bmw 2012.


Nuevas fotos espías del Bmw Serie 3 2012.

Pocas novedades respecto a lo que ya sabíamos, ya que el camuflaje sigue situado en las mismas partes de la carrocería que hace varios meses.

Los rumores indican que los cambios significativos se centrarán en partes puntuales, como podrían ser sus grupos ópticos delanteros o la línea lateral de su carrocería con un único objetivo: aumentar la musculosidad del conjunto.

Bmw sigue manteniendo su línea característica del serie 3, una línea ganadora que le ha reportado muy buenas cifras de ventas a lo largo de su historia.

Continue reading “Nuevas fotos espías del Bmw 2012.”

Hyundai Elantra 2011 – Fotos espías.

El nuevo Hyundai Elantra se ha comenzado a testear aprovechando el frío más extremo, estas fotos espías dan fe de ello.

Como podemos ver, la nueva generación del Elantra consigue un diseño más elegante, con rasgos típicos de un coupé. Viendo su aspecto, parece que la distancia entre ejes ha crecido ligeramente, proporcionando a los pasajeros de las plazas traseras más espacio para las piernas.

Todavía no se ha filtrado ninguna información referente a las mecánicas que podría utilizar, pero se espera que una de ellas sea el nuevo motor de 2.4 litros de inyección directa y cuatro cilindros asociado a una caja automática o manual de seis velocidades.

El Elantra se espera que llegue al mercad como modelo 2011.

Continue reading “Hyundai Elantra 2011 – Fotos espías.”

Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.

Suzuki está trabajando en la próxima generación del Swift, hace unos meses vimos las fotos espías del Suzuki Swift 2011 versión 5 puertas, así que ya era hora de ver las primeras instantáneas de la versión más deportiva, la de 3 puertas.

Tendremos disponibles una amplia gama de motores gasolina y diesel, sin olvidarnos de la posible incorporación de una mecánica híbrida. El tope de gama será el Swift Sport que además de la tracción delantera, de serie, también podría incorporar tracción total a las 4 ruedas.

Ya van 5 generaciones de este automóvil en el mercado lo que lo hace ser uno de los más respetados dentro de su segmento. Suzuki trabajará para que esto no cambie.

Continue reading “Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.”

Mercedes ML 2012 – Fotos espías.

Mercedes tiene a todo su equipo de ingenieros desplegado en el norte de Scandinavia poniendo a prueba todos sus modelos, estos días nos hemos cansado de ver fotos espías de Mercedes SL 2012, fotos espías del SLK 2012 o incluso las fotografías espías del Mercedes SLS AMG Cabrio. Además de todos estos modelos venideros, allí también está presente el 4×4 de la marca: el Mercedes Ml 2012.

Los cambios principales de este nuevo modelo serán en su nuevo frontal, un frontal que continuará la línea de los otros mercedes que también están en pruebas haciéndolo más afilado y aumentando la sensación de dinamismo del conjunto. Además por primera vez vemos sus grupos ópticos delanteros encendidos mostrándonos los LEDS.

Hablando de motorizaciones tendremos las nuevas 4-matic, que ofrecerán mayor potencia con un menor consumo y emisiones. Con 6 u 8 cilindros en V, tanto en diesel como en gasolina, también se espera que llegue al mercado una versión híbrida y un potente propulsor de origen AMG con una potencia cercana a los 570 CV.

Continue reading “Mercedes ML 2012 – Fotos espías.”

Fotos espías Alfa Romeo Giulietta

En el próximo Salón de Ginebra debutará, como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta (Vídeo Alfa Romeo Giulietta) y a día de hoy se encuentra en periodo de test en Suecia como podemos ver en estas fotos espías.

En el lanzamiento estarán disponibles 4 motores Turbo, todos homologados Euro 5 y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el 1750 TBi de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

En estas fotos, además de su exterior, también podemos ver su interior, parte que no se ha mostrado tanto como hubiesemos querido.

Continue reading “Fotos espías Alfa Romeo Giulietta”

Ford Mondeo Facelift 2011.


Nuevas fotos espías del próximo Ford Mondeo con su parte frontal totalmente camuflada en sus test de invierno.

El facelift del Mondeo está por llegar al mercado (todo apunta a que esté listo en 2011) y a día de hoy sigue su periodo de pruebas en uno de los climas más extremos del mundo: el invierno Sueco, con temperaturas que rondan los -23º.

El único aspecto en el que se parece estar trabajando es en su frontal, que tomará las líneas del recientemente presentado Focus 2011. Con ello se adecuará el aspecto de la berlina al resto de la gama de modelos Ford venideros.

Aunque también es cierto que no solamente se trata de testear mejoras estéticas, este Mondeo de nuestras fotos también podría estar trabajando en nuevos motores, seguramente enfocados a una vertiente híbrida y de sistemas de ahorro de energía como el Start/stop.

Continue reading “Ford Mondeo Facelift 2011.”

Citroën C4 2011, nuevas fotos espía.

No es la primera vez que vemos fotos espías del Citroën C4, pero aprovechando las temperaturas extremas del norte de Suecia los ingenieros de la marca francesa han decidido forzar más sus mecánicas antes de su lanzamiento al mercado esperado a principios de 2011.

Hablando de motorizaciones se rumorea que existirá una versión de tres cilindros y una versión híbrida que llegará pocos meses después de su lanzamiento. El resto de las motorizaciones abarcarán un abanico muy amplio, tanto en diesel como en gasolina.

En el apartado exterior, aunque por ahora podemos ver pocas líneas claras en su carrocería, no dudamos que el C4 utilizará las líneas del nuevo Citroën C3 o del llamativo DS3.

Continue reading “Citroën C4 2011, nuevas fotos espía.”