Tag Archives: fotos espia

Más fotos espías del Saab 9-5 SportCombi.

A la espera de algún dato oficial por parte de Saab sobre su futuro, la versión familiar del recientemente presentado Saab 9-5 sigue su periodo de pruebas rodeado de nieve y frio.

En estas nuevas fotos espías, más luminosas y claras, volvemos a ver el prototipo del Saab Estate o SportCombi (llámese como se quiera hasta su “bautizo” oficial).

Todo apunta a que esta versión del Saab 9-5 SportCombi monte los mismos propulsores de la versión sedán, por lo que las opciones existentes serán un turbodiesel de 2,0 litros y 160 CV, un 2,0 litros turbo gasolina de 220 CV, el eficiente 1,6 litros de 180 CV o el 2.0 litros BioPower (Prueba Saab 93 Sport Hatch Biopower) capaz de funcionar con Bioetanol E85, sin olvidarnos del tope de gama con el V6 turbo de 2,8 litros que genera 300 CV y 400 Nm de par, equipado con tracción total Saab XWD.

Continue reading Más fotos espías del Saab 9-5 SportCombi.

Se llamará Peugeot 508.

Nuevas fotos espías del Peugeot 508, al parecer, y según información oficial de la marca francesa, será el sustituto del Peugeot 407 y del 607. Por lo que no habrá un modelo llamado Peugeot 408 como os adelantábamos en las pasadas fotos espías.

Con esto, Peugeot abandonaría la producción del 607, un coche que no ha tenido muy buena acogida en el mercado a pesar de sus constantes ofertas.

Por lo tanto el 508 será la única berlina de Peugeot hasta nueva orden, en ella se instalarán y venderán las últimas novedades en tecnología hibrida y en sistemas de ahorro de combustible.

Continue reading Se llamará Peugeot 508.

Mercedes SLK 2012 – Fotos espías.

Hace varios meses que no veíamos al Mercedes SLK en pruebas, hoy, esa cuenta se detiene para dar paso a estas fotos espías en las que volvemos a ver al biplaza más pequeño de Mercedes realizando test invernales.

Según palabras de nuestro fotógrafo espía el coche da la impresión de ser más bajo y más corto que el modelo actual potenciando con ello una imagen de deportivo agresivo. Además esta ligera disminución de tamaño y altura aumentará sus sensaciones al volante del conductor, acercándolo a ser un modelo menos racional y más emocional.

Hablando de mecánicas podemos asegurar que tendremos un amplio rango de potencias, hasta un tope cercano a los 400 de la versión AMG partiendo de unos 184 CV y sin olvidarnos de una versión menos radical que podría entregar un total de 305 CV.

Continue reading Mercedes SLK 2012 – Fotos espías.

Chevrolet Aveo 2011, fotos espía.

Chevrolet continúa en su afán por mejorar sus actual gama de vehículos e ir adaptando nuevos modelos en el mercado. Tras la reciente presentación del Chevrolet Spark, del que ya os hablamos en Atenas, hoy nos llegan estas fotos espías del próximo Chevrolet Aveo 2011 (Prueba Chevrolet Aveo GLP).

En ellas, además de su renovada imagen exterior que podemos intuir entre su camuflaje y que deja entrever rasgos más deportivos, tenemos una valiosa imagen de su interior, un interior que no se diferencia mucho del del Spark. En el vemos su volante deportivo, su moderno y llamativo velocímetro (introducido en el Spark)  y sus mandos de climatización, los mismos que en el Cruze (Prueba Chevrolet Cruze).

Hablando de motorizaciones se espera que partamos de un motor 1.0 de 66CV, y alcancemos potencias de aproximadamente 100 CV con un motor de 1.4 litros pasando por uno de los motores utilizados en el Spark, el 1.2 de 78CV.

Con estas fotos espías, además queda confirmada la intención por parte de Chevrolet de mantener en el mercado al Spark y al Aveo simultáneamente.

Continue reading Chevrolet Aveo 2011, fotos espía.

Primeras fotos espías del Peugeot 408.

Otro de las marcas que se encuentran en el norte de Suecia estos días es Peugeot, la firma del león está trabajando duro en el Peugeot 408, del que tenemos las primeras fotos espías que salen a la luz.

A pesar de que las fotos han sido tomadas a una distancia considerablemente grande, vemos que el 408 seguirá manteniendo la imagen exterior que ha caracterizado a Peugeot en sus últimos modelos: el llamativo frontal con una gran parrilla. Además podemos ver que su morro será bastante afilado y sus ópticas delanteras apuntan decididamente hacia el suelo.

Hablando de motorizaciones, el futuro 508 seguirá apoyándose en las mecánicas diesel, sin olvidarnos de la enorme apuesta por los híbridos y eléctricos que será una de las grandes bazas para los conductores, que además de diseño, busquen economía de consumo en su próximo coche.

Continue reading Primeras fotos espías del Peugeot 408.

Kia Sportage 2011 – Fotos espías.

Nuevas fotos espías del Kia Sportage 2011.

Todo parece apuntar a que su debut oficial será en el próximo Salón de Ginebra, en marzo. Allí podremos ver su sugerente frontal con unas ópticas que definen muy bien el diseño actual de Kia, siendo una mezcla entre el Forte y el Sorento.

Este pequeño todoterreno competirá en el mercado con el Subaru Forester, Ssangyong Actyon, Ford Kuga o Chevrolet Captiva entre otros.

Si hablamos de mecánicas , estas podrían partir del propulsor gasolina de 1.6l Turbo con 140cv, el 2.0l de 166cv, mientras que en diesel tendremos un 1.7l CRDi con 115cv y el 2.0l CRDi con 136 y 184cv. Todos ellos incorporarán sistema Stop&Start para ahorro de combustible.

Continue reading Kia Sportage 2011 – Fotos espías.

Otro Mercedes SL 2012 cazado en Scandinavia.

sl 2012 espia

Cuando todo el mundo está pendiente del salón de Detroit parece ser que donde más coches se mueven por metro cuadrado es el norte de Suecia. Desde allí nos llegan estas nuevas fotos espías del Mercedes Benz SL 2012.

El camuflaje es idéntico al que os mostrábamos ayer, la única diferencia apreciable a simple vista es el color de sus llantas que pasan de ser negro a plata.

Como nota curiosa destacar que nuestro fotógrafo espía nos ha dicho que hace una temperatura de -23º centígrados, haceos una idea de la caña que le dan a estos coches antes de sacar el modelo de producción.

Continue reading Otro Mercedes SL 2012 cazado en Scandinavia.