Bugati Veyron SuperSport, 1200 CV en directo.

No hay palabras para describir una máquina como esta, el Veyron más potente de la historia, el SuperSport, con 1200 CV ha sido fotografiado por nuestro compañero Carlos.

Con una gama de colores, el negro y el naranja, que recuerda al Porsche GT3 RS comenzará a venderse en septiembre con un precio que podría rozar los 2 millones de euros.

Imaginad el sonido de ese motor… ¡Celestial!

Continue reading “Bugati Veyron SuperSport, 1200 CV en directo.”

BMW M3 GT4 versión de calle espíada.

m3-gt4-calle 2

Parece ser que BMW está trabajando en una versión pata negra del actual M3. Esta es la afirmación que realizan los fotógrafos espía tras ver este M3 blanco dando vueltas muy rápidas en todo el circuito de Nürburgring.

Pero, ¿qué es? BMW descarta cualquier versión CSL del M3 actual con lo que lo más probable es que fuese una versión de calle del GT4 de carreras.

¿Un GT4 BMW M3 para la calle? Eso parece indicar su imponente imagen exterior en la que destaca un gran alerón trasero además del spoiler delantero.

El peso de este M3 ha disminuido en cifras cercanas a los 100 kg. Sin duda alguna una bestia para nuestras carreteras que podrá tutear al próximo Audi RS5 que ya está a la vuelta de la esquina.

Continue reading “BMW M3 GT4 versión de calle espíada.”

Una foto más del Bmw X1.

bmw-x1

Bmw ha filtrado una foto más de su pequeño todoterreno, el Bmw X1, ya han sido variso teaser los mostrados a traves del facebook de Bmw con los que se intenta crear espectación sobre su proximo modelo.

Como en todas las anteriores si queremos ver al coche lo tenemos bastante mal y tendremos que volver a imaginarlo en nuestra cabeza.

La primera foto del Mercedes E63 AMG.

e63-amg

Mercedes se está convirtiendo en una firma especialista en hacer que los medios hablen de sus futuros modelos al lanzar las noticias con cuentagotas.

En esta ocasión, tenemos la primera foto oficial del Mercedes E63 AMG (Fotos espía Mercedes E63 AMG) antes de su presentación en el próximo salón de New York el próximo mes de abril.

La versión más potente del Clase E contará con un motor de 6.3 litros con 8 cilindros en V gestionado por una caja automática de 7 velocidades que generará una potencia de 525 cv con un par motor de 630Nm.

Primera foto del Kia Sorento 2009.

kia-sorento-2009

El Kia Sorento 2009 se renueva respecto a su predecesor, con una carrocería mucho más musculada, con unas líneas más marcadas sin olvidar los toques deportivos y actuales. Su frontal guarda ligero parecido al que ya vimos del Kia Forte.

Su presentación oficial se hará en Seul el próximo mes de Abril y todavía no se han hecho públicos sus datos y equipamiento. Lo único que se rumorea que contará con un nuevo propulsor dentro de la gama, un 2,2 litros de 185 cv y 420 Nm de par máximo.

Será comercializado a partir de junio en toda Europa.

Continue reading “Primera foto del Kia Sorento 2009.”