El interior del Bmw X3 2010 – Foto espía.

espia-bmw-x3-5

Todos estamos esperando a que el futuro Bmw X3 abandone su camuflaje, pero parece que todavía deberemos de esperar más tiempo. Por lo menos podremos conformarnos con ver la primera imagen de su interior.

Desde que el X1 ha unido a los modelos X de Bmw el X3 crecerá para situarse en una posición más diferenciada entre el X1 y el X5.

En cuanto a motorizaciones, el tope de gama será el 35i con 306 CV en gasolina y el 30D con 245 CV en diesel. Por supuesto, también habrá motores más pequeños y de consumo más bajo con tecnología efficient dynamics.

Continue reading “El interior del Bmw X3 2010 – Foto espía.”

Foto espía del Audi A1.

audi a1 espia

El portal de noticias alemán n-tv.de ha publicado hoy una bonita foto espía del futuro Audi A1.

El futuro utilitario de Audi tendrá el tamaño de un Volkswagen Polo y será enfocado a un mercado en el que todavía Audi no estaba presente.

La tecnología híbrida es el punto de referencia de este modelo que será empujado por dos motores, uno de 150cv turbo y 1.4-litros TFSI y otro de 40cv eléctrico gestionados por un cambio automático DSG.

Competirá directamente con el Mini, Citroën DS3 o Alfa Romeo Mito (Prueba Alfa Romeo MiTo) y como es de esperar estará inspirado en el A1 Metropoject que se presentó en el salón de Tokyo 2007.

Continue reading “Foto espía del Audi A1.”

Renault Megane CC – Fotos espía.

megane-cc-espia-1

Su lanzamiento oficial se espera que sea para el próximo salón de Ginebra en el año 2010. Mientras tanto el Renault Megane CC sigue su periodo de pruebas.

Con lo poco que podemos ver en estas fotos espías vemos que el techo será en su mayor parte de cristal y como es normal dentro de Renault será un techo duro.

En cuanto a motores tendremos un gran rango de motores, incluso alguna versión tope que podría alcanzar los 180 CV.

Continue reading “Renault Megane CC – Fotos espía.”

Bmw X1 rodando un anuncio.

x1

Esta es la primera vez que vemos al futuro BMW X1 rodando sin ningún tipo de camuflaje, como siempre en estos casos ya se está preparando un anuncio para su presentación que seguramente sea en septiembre.

La foto no es de gran calidad, pero en ella podemos ver las líneas que definen a los nuevos modelos de Bmw y su silueta no desentona tanto de lo que es actualmente un Bmw X3.

Ya sabeis todos que si el dinero no es un problema siempre tendreis el poderoso Bmw X6 M.

Foto espía del futuro Opel Astra.

astra-opel

Esta es la primera vez que vemos una foto espía del próximo modelo del Opel Astra sin camuflaje.

No nos descubre muchas cosas nuevas, ya sabíamos por parte de Opel que el diseño usado para el Opel Insignia iba a ser el referente en los nuevos modelos.

Vemos unas lineas muy redondeadas y un diseño en las ventanas que imprimen al conjunto un gran dinamismo.

El primer modelo en presentarse antes de fin de año será la versión compacta y posteriormente tendremos el Opel Astra Sedan cuya presentación podría coincidir con el comienzo del año 2010.

Foto espía del futuro Saab 9.3 SportWagon XWD.

93-xwd

Es curioso, este es el coche que estoy probando yo actualmente, el Saab 9.3 Sport Hatch Aero XWD. Os pensaba traer la prueba del coche el próximo lunes, pero quizás tenga que adelantarla…

La futura unidad se encuentra en pruebas, aunque como veremos en las fotos que os tengo preparadas, la apariencia exterior varia muy poco, por no decir nada.

Se trata de un turismo familiar de altas prestaciones con tracción total que posiblemente sea presentado en el próximo salón de Ginebra 2009.

Por ahora os tendreis que conformar con estas 3 fotos espía, o el resto de las pruebas como: Opel Agila 1.3, Opel Astra Sedan 1.6 o Opel Corsa Sport.

Continue reading “Foto espía del futuro Saab 9.3 SportWagon XWD.”

Primera foto interior del Porsche Panamera.

La verdad que a veces se llaman fotos espía a fotos totalmente permitidas, en esta solo faltaba una pose del conductor. Estas actitudes por parte de los probadores suelen ser muy castigadas por las marcas, a nadie le gusta que sus futuros modelos se vayan filtrando sin permitirlo.

El Panamera bajo mi modesta opinión creo que se convertirá en una berlina deportiva muy bien situada respecto a sus competidores; estamos hablando de vehículos por encima de los 70.000 euros seguramente.

Hoy por primera vez conocemos el interior de este coche, un interior que vuelve a reafirmar su caracter deportivo y su alto rango de diseño con una consola central muy parecida a los móviles de alto lujo vertu.

¿Que os parece a vosotros?