Mesa de billar con un Ford Mustang.

billar-mustang

A pesar de que pronto llegarán a España los Chevrolet Camaro, todavía no hay comunicado oficial para que Ford haga lo mismo con su Mustang y lo traiga a España.

Aunque para nosotros sería muy dificil encontrar una unidad de este coche y más tener el valor de destrozarla en estados unidos es un coche muy coloquial y se deciden hasta a crear billares.

Este billar está fabricado sobre un modelo de 1965 y su precio es de 14.995$, unos 10.000€.

¿Otra opción de regalo de navidad?

Continue reading “Mesa de billar con un Ford Mustang.”

El Mustang Eleanor de Peters Garage.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IoSMu2oyaxk[/youtube]

Los amantes de los coches tenemos películas que tenemos grabadas a fuego en nuestra cabeza, películas que por muchas veces que veamos nos siguen encantando, la mia es 60 segundos.

El Mustang Eleanor es sin duda uno de los pocos coches clásicos que tendría en mi garage si mi economía me lo permitiese. Es dificil conseguir el de la película, pero si es algo más facil conseguir uno casi identico creado por alguno de los multiples preparadores que se dedican a ello.

En esta ocasión os traigo un vídeo del Mustang Eleanor preparado por Peters Garage.

Disfrutad del sonido del motor y de la canción de fondo que es la banda sonora de la película.

Ford Mustang AV8R, único en su especie

En esta entrada lo que os traigo es una completísima galería de imágenes de este modelo único que entrará a subasta en el AirVenture 2008. Cuando digo modelo único no me estoy equivocando ya que solo hay fabricado uno en todo el mundo, peculiaridad que lo hace más valioso si cabe.

Entre los detalles mas llamativos, podemos destacar las grandes llantas elegidas para este modelo que en ese color oscuro conjugan a la perfección con el color gris de su carrocería, así como la elección de un nuevo paragolpes delantero, el cuál luce este modelo sin ninguna vergüenza ya que le sienta como anillo al dedo, y unos nuevos motivos decorativos como la estrella elegida para el techo de este modelo.

Continue reading “Ford Mustang AV8R, único en su especie”

Mustang Roush 427R visto por Valvoline

Mustang GT-V

Estupenda preparacion que he podido conocer de mano de Valvoline sobre un flamante Roush 427R. Esta nueva preparación ha recibido el nombre de Mustang GT-V a la cuál se le ha incluido un nuevo kit estético como puede verse. Este nuevo kit biene firmado por la gran conocida VeliSide y se trata del VeilSide D1GT. Para darle un toque aún mas deportivo se han cambiado las llantas por unas Volk Racing negras que le dan un toque distinto a la vez que agresivo a este modelo

Después de presentaros este estupendo Mustang, deciros que la preparación no solo ha sido en el exterior ya que el interior y la suspensión tambien han sido mejorados. En el interior se ha retocado al completo gracias a Street Concepts y además se ha instalado un nuevo equipo de audio de la marca Diamond. Sobre la suspensión la marca elegida ha sido H&R. Solo deciros que el precio de este Mustang asciende a 60.000 dólares, y la verdad es que lo vale, y con el cambio de moneda, en euros se queda en unos 39.000 euros. ¿Se atreve alguien a importarlo?

Continue reading “Mustang Roush 427R visto por Valvoline”

Ford Mustang el nuevo capricho de España. Reportaje.

La última moda en coches ya no es tener un Bmw serie 6, un Audi Q7 o un Mercedes GLK, los tiros apuntan hacia los coches americanos; Pontiac, Mustang, Corvette…

La fiebre por la importación de coches Alemanes parece que ha disminuido ligeramente, y la mayoría de los importadores que hasta ahora se dedicaban exclusivamente ha la importación de coches de alta gama del pais germano van dejando este mercado, o lo compaginan con la importación de vehículos de USA que ademas de estar de moda parece ser un negocio mucho más lucrativo.

¿A que viene esta nueva moda de los coches americanos?

El cine digamos que es el gran culpable de esto, películas como 60 segundos (Shelby Mustang GT 1967 Eleanor) , Soy Leyenda (Mustan GT500KR) y sin olvidarnos del nuevo coche fantástico Kitt que también es un Mustang GT500KR.

Continue reading “Ford Mustang el nuevo capricho de España. Reportaje.”

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor en España.

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor

Quizás sea uno de los pocos coches que me compraría como clásico y gran parte de esta “culpa” seguro que la tiene la película 60 segundos que si alguno no habeis visto os la recomiendo muy mucho.

En Terrasa (Barcelona), en DeluxeMotors, fabrican este mismo modelo por un precio de 100.000€. Si le hechamos un ojo a los datos técnicos:

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor. Montado sobre un Fast-back 1967. Motor 351W de aluminio nuevo y rectificado con kit ford racing competition small block, suspensiones traseras independientes, embrague cerámico con sistema hidráulico, frenos de gran diámetro, perforados, aireados con bomba de doble presión.

Carburador Cuadrijet doble función (con dos bocas 400HP, con cuatro 500HP), transmisión Tremec de 5 velocidades.La base del motor es edelbrock, las bases de todas las del motor están cromadas.Correas mas anchas.Distribuidor electrónico.Las tapas de las válvulas están cromadas y inscritas“Carrol Shelby” en azul.

La tapa del filtro “Shelby GT500”.Llanta detrás de 18” y delante 17” con neumáticos de perfil bajo, sistema eléctrico completamente nuevo, bomba de agua, gasolina, aceite, radiador de aluminio con concentrador de aire completamente nuevos y edelbrock, control de tracción, todo el coche en chapa no fibra.

Posibilidad de supercharguer (1.200HP). Entrega en 4 meses.Vehiculo creado.

Menudo lujo.

Continue reading “Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor en España.”