Este es el Ford Fiesta de Ken Block.

Ken Block, el piloto que se ha hecho famoso debido a sus gymkanas con el Subaru Impreza WRX STI, ha cambiado de equipo, ahora conduce un Ford Fiesta S2000.

Con una potencia de 280CV girando a 8000 rpm, Block intentará hacerse con el título mundial de Rallys.

Además nos seguirá deleitando con sus acrobacias al volante, pero esta vez, al volante de este Fiesta patrocinado por la bebida energética Monster.

Continue reading “Este es el Ford Fiesta de Ken Block.”

Se presenta el Ford Fiesta S2000.

presentacion fiesta s2000

En un acto celebrado en la sede de M-Sport se han desvelado los detalles del tan esperado Ford Fiesta S2000.

El Fiesta S2000 podrá competir desde 2010 en los campeonatos nacionales de rallyes de todo el mundo así como en el IRC y en la S2000 Malcom Wilson y Gerard Quinn, en la presentación del Fiesta S2000 World Cup que se celebra coincidiencdo con las carreras del Mundial de Rallyes, estando prevista su homologación en enero de 2010.

El debut del modelo tendrá lugar este fin de semana en la última carrera de las IRC series, el Rally de Escocia, donde partirá como coche cero.

La experiencia adquirida al desarrollar el Ford Focus RS WRC, ha sido aprovechada por el equipo de M-Sport para desarrollar el Fiesta S2000, a la vez que se cumplía la nueva normativa deportiva de la FIA, lo que permite que este coche lo pueden usar tanto clientes a nivel nacional como inter-nacional.

Continue reading “Se presenta el Ford Fiesta S2000.”

Fotos espía Ford Fiesta Sedán 2010

Principal

El Ford Fiesta Sedán comenzó su fabricación el año pasado comercializandose solamente en Asia y Latinoamérica.Ha llegado la hora de darle un cambio de imagen, así que se han puesto manos a la obra, y ya tenemos las primeras fotos espía de lo que será en un futuro no muy lejano.

No hay demasiadas diferencias parece ser, al menos en cuanto al aspecto exterior se refiere, cambian un poco los parachoques, y las luces traseras.

Se han visto también recientemente haciendo pruebas en el desierto de Mojave.

Este automóvil es el resultado de lo que en 2008 fue el Verbe Concept en el show internacional de Detroit.

México se encargará de los derechos de producción de este vehículo para el mercado en América del Norte (EEUU es uno de los compradores potenciales), siendo así una de las 3 mayores plantas, junto a Tailandia y China.

El futuro Ford Fiesta S podría estar muy próximo

Como se pueden ver en las imágenes, Ford, que todavía no ha lanzado al mercado la siguiente generación de su mítico Fiesta, ya se está apresurando a mostrarnos lo que podría ser el la versión S de este modelo. Como en todas sus anteriores generaciones, este modelo se difrencia de sus hermanos pequeños en unos nuevos paragolpes mucho mas agresivos que lo dotan de una visión mucho mas deportiva así como de unas nuevas llantas de 15 pulgadas.

En el interior, los cambios más signifativos pordíran ser detalles como el revestimiento en cuero del volante y del pomo del cambio de marchas, inserciones en símil de aluminio y unos nuevos asientos deportivos. En el apartado mecánico, este modelo montará un 1.6 litros con una potencia de 120 caballos. Con este motor, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 9.9 segundos. Destacar tambien sus ajustados consumos los cuales son de tan sólo 5.9 litros/100 km.

Continue reading “El futuro Ford Fiesta S podría estar muy próximo”